Resumen: Crown Bioscience obtiene la acreditación CAP 15189; norma ISO 15189 de servicios de laboratorio médico de calidad

SAN DIEGO y HAMBURGO, Alemania y SUZHOU, China–(BUSINESS WIRE)–Crown Bioscience, una de las principales organizaciones de investigación por contrato (CRO) del mundo y una empresa de JSR Life Sciences, ha anunciado hoy la obtención de la doble acreditación del College of American Pathologists (CAP) para sus servicios de laboratorio médico.


El centro de la empresa en Hamburgo, Indivumed Services, ha recibido la acreditación CAP 15189; norma ISO 15189:2012 para prácticas de manipulación de tejidos de bioespecímenes, que se suma a la acreditación CAP previa del centro, concedida en junio de 2023. Además, el centro de Crown Bioscience en Suzhou ha recibido recientemente la acreditación CAP de servicios de laboratorio de biomarcadores, que cubre áreas como la patología quirúrgica, el procesamiento de tejidos y la secuenciación molecular de tumores sólidos complejos.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Crown Bioscience

Sarah Martin-Tyrrell

pr@crownbio.com

What do you think?

Go Reply galardonada como socio del año 2024 por Google Cloud por su Especialización en DevOps

Resumen: Talkdesk contrata al innovador en inteligencia artificial y automatización de la nube Munil Shah como director de tecnología