Resumen: Biocytogen y Gilead firman un acuerdo de colaboración multiobjetivo sobre anticuerpos

PEKÍN–(BUSINESS WIRE)–Biocytogen Pharmaceuticals (Pekín) Co. Ltd. (“Biocytogen”, HKEX: 02315) anuncia hoy un acuerdo de evaluación y elección de anticuerpos con Gilead Sciences, Inc. El acuerdo proporciona a Gilead acceso a la extensa biblioteca de anticuerpos totalmente humanos de Biocytogen generados contra una amplia gama de prescripciones terapéuticas. Durante un período de tres años, Gilead seleccionará objetivos de interés y evaluará los anticuerpos correspondientes, con la opción de adquirir los anticuerpos seleccionados para su desarrollo terapéutico en todo el mundo.

Según los términos del acuerdo, Biocytogen recibirá un pago por permitir la evaluación por parte de Gilead de determinados anticuerpos dirigidos a una determinada prescripción.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Biocytogen
Activos y plataformas de anticuerpos: BD-Licensing@biocytogen.com
Medios de comunicación: pr@bbctg.com.cn

What do you think?

Uzbekistán se asocia con el Consejo de investigación de tecnología avanzada de EAU para acelerar la adopción de la IA en Falcon

Resumen: JonesTrading implementa rápidamente FlexOMS para impulsar sus mesas de negociación de ventas