Resumen: Biocytogen firma un acuerdo con Radiance Biopharma sobre conjugados anticuerpo-fármaco biespecíficos

PEKÍN Y BOSTON–(BUSINESS WIRE)–Biocytogen Pharmaceuticals (Pekín) Co. Ltd. («Biocytogen», HKEX: 02315), empresa biotecnológica mundial centrada en el descubrimiento de nuevas terapias con anticuerpos, anuncia hoy que ha firmado un Acuerdo Exclusivo de Opción y Licencia con Radiance Biopharma Inc. («Radiance»), empresa biotecnológica especializada en el desarrollo de conjugados anticuerpo-fármaco de nueva generación.

El acuerdo concede a Radiance la opción de obtener de Biocytogen la licencia del primer conjugado anticuerpo-fármaco biespecífico (BsADC) anti-HER2/TROP2 totalmente humano para el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos terapéuticos para todas las indicaciones humanas y en todo el mundo. HER2 y TROP2 son dos antígenos asociados a tumores (AAT) que se expresan y coexpresan habitualmente en varios tipos de tumores: cáncer de mama, gástrico, colorrectal, de vejiga, de páncreas y de pulmón no microcítico.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Para obtener más información sobre Radiance Biopharma

Info@radiancebiopharma.com
Tel. 617.621.7143

Relaciones con los inversores:

Trinity Capital Advisors jerry.alain@trinitycapitaladvisors.com

Contactos de Biocytogen:
Activos y plataformas de anticuerpos: BD-Licensing@biocytogen.com
Medios: pr@bbctg.com.cn

What do you think?

7 Ventajas del Sistema de Control de Humedad Dry Fog en Procesos SMT | IKEUCHI

El grupo de empresas Validant se une como ELIQUENT Life Sciences