Resumen: AVP refuerza su equipo directivo: Warda Shaheen se une a AVP como socia general del fondo AVP Late Stage Fund en Europa, mientras que Pedro Barros asume el puesto de socio a cargo de las relaciones con los inversores

  • Dentro del contexto del lanzamiento del fondo Late Stage Fund de 1500 millones de euros, AVP (AXA Venture Partners) refuerza su equipo directivo con la designación de dos nuevos socios: Warda Shaheen como socia general, asumiendo un papel destacado en el nuevo Late Stage Fund en Europa, y Pedro Barros como socio que supervisará la captación de fondos y las relaciones con los inversores.
  • Warda, quien fuera directora de OMERS Growth Equity y donde dirigió inversiones globales en software, aporta una amplia experiencia como inversora en empresas tecnológicas de fase avanzada y alto crecimiento, además de su conocimiento de mercados cotizados y una sólida trayectoria internacional. Warda se trasladará a París y desempeñará un destacado papel en la inversión del Late Stage Fund en Europa, contribuyendo así al éxito de esta nueva estrategia de AVP a nivel global, aprovechando su experiencia internacional y los conocimientos sobre el sector adquiridos en OMERS y CPP Investments.
  • Pedro llega a AVP desde Target Global, donde trabajó como socio responsable de la recaudación de fondos, relaciones con los inversores y soluciones de liquidez. Con unos extensos conocimientos sobre mercados privados, Pedro tendrá su base en Londres y mejorará aún más la función de relaciones con los inversores de AVP.

PARÍS–(BUSINESS WIRE)–Dentro del contexto del lanzamiento de su fondo Late Stage Fund, AVP continúa reforzando su equipo directivo para fortalecer así su plataforma global.



El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

AVP – Sébastien Loubry: sebastien@axavp.com / + 33 6 15 31 61 68

What do you think?

Resumen: Earnix destaca el potencial de los datos sintéticos en los seguros especializados

LA BANDA DE ROCK MÁS EMBLEMÁTICA DEL MUNDO, THE ROLLING STONES, ELIGE THUNDER RIDGE NATURE ARENA COMO DESTINO FINAL RENDIMIENTO EN AMÉRICA DEL NORTE