Resumen: Anuncio del lanzamiento de Bona Mega EVO™

Barniz de próxima generación con una innovadora tecnología de reticulación ofrece una gran durabilidad con un secado más rápido

MALMÖ, Suecia–(BUSINESS WIRE)–Bona, una empresa internacional y sostenible que suministra productos para la instalación, renovación, mantenimiento y restauración de suelos de alta calidad, anuncia el lanzamiento de su nuevo barniz, Bona Mega EVO™. Este barniz de última generación ofrece una nueva tecnología de reticulación que se activa al aplicarlo. La fórmula única, que no amarillea, proporciona un secado más rápido con una excelente resistencia a los arañazos, al desgaste y a los productos químicos. Con niveles de COV inferiores al 3 %, la laca contribuye a unas condiciones de trabajo más saludables con un menor impacto en la calidad del aire en interiores.



Bona Mega EVO™ es la siguiente evolución de Bona Mega, que se lanzó por primera vez en 1996 y ofrecía una tecnología de reticulación de oxígeno pionera en el sector y, en su momento, se consideró la mejor opción entre los instaladores de suelos como capa de acabado de un componente para suelos de madera en entornos que requerían una resistencia al desgaste comercial de media a ligera.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Thomas Hallberg, director de administración de productos, Bona AB

Teléfono +4640385514 o correo electrónico: Thomas.Hallberg@bona.com

Heather Lindemann, directora mundial de comunicación, Bona AB

Teléfono +13035700011 o correo electrónico: heather.lindemann@bona.com

What do you think?

El acuerdo sobre patentes de video concertado por agregadores aporta eficacia a la concesión de licencias

Liverpool adopta inteligencia artificial para la previsión de la demanda y el reabastecimiento de productos de consumo interno con RELEX Solutions