Resumen: Antognolla en el Foro internacional de inversión hotelera: aumenta el interés de los operadores hoteleros y los inversores por el mercado italiano

PERUGIA, Italia–(BUSINESS WIRE)–Antognolla Resort & Residences se unió a expertos del sector hotelero de categoría internacional en el Foro de inversión en hostelería de EMEA (IHIF EMEA), celebrado del 15 al 17 de abril en Berlín. Con más de 2500 asistentes este año, IHIF EMEA sigue siendo uno de los mayores encuentros de los profesionales del sector de la región.

Los expertos en hostelería y los participantes en el evento reafirmaron el creciente interés de los operadores hoteleros por Italia, que se hace evidente por el número de prestigiosas marcas internacionales que están entrando en el mercado italiano. El mercado hotelero del país se orienta cada vez más hacia la búsqueda de identidad, y la mayoría de los hoteles de categoría superior y de lujo ostentan marcas.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Para obtener más información, póngase en contacto con: info@antognolla.com

Oficina de prensa de Antognolla:

Eleonora Artese
Eleonora.artese@cominandpartners.com

What do you think?

Resumen: Farcana anuncia Gateway: Showdown – ¡La prueba del juego comienza el 30 de abril, con una bolsa de premios de 1 000 000 $FAR!

Tecnotree logra unos sólidos resultados en el primer trimestre de 2024 con aumento sostenido de los ingresos y mejora de la rentabilidad