Resumen: Anima Alternative SGR implanta el Analytics Suite de Kepler Cheuvreux a través de FlexTRADER EMS

Oferta sofisticada de funciones analíticas de KCx totalmente disponibles en FlexTRADER EMS  

Con su API Analytical Suite, KCx aumenta la transparencia y permite a los clientes consultar directamente el análisis cuantitativo que KCx incorpora a sus propias estrategias algorítmicas.

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–FlexTrade Systems ( @FlexTrade ), líder mundial en sistemas de ejecución de activos múltiples y gestión de pedidos, y Kepler Cheuvreux (KCx), empresa independiente de servicios financieros, han anunciado hoy que Anima Alternative SGR ya está en funcionamiento y en producción gracias al nuevo paquete de KCx de análisis y previsiones dinámicas intradiarias específicas para valores a través de API.

La API Analytical Suite de KCx permite a los clientes extraer datos para aprovechar los potentes modelos cuantitativos de KCx y las observaciones de ejecución que utiliza el motor de negociación algorítmica de KCx.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Iain Smith

Iain.Smith@flextrade.com
tel.: + 44 203 7579311

What do you think?

El Orlando Magic y Verizon Anuncian la Extensión de su Asociación con Total by Verizon

Kinaxis lanza nuevas innovaciones para revolucionar las extensas cadenas de suministro del comercio minorista