Resumen: Americhem presenta a su nueva responsable mundial de sostenibilidad

CUYAHOGA FALLS, Ohio–(BUSINESS WIRE)–Americhem, Inc. líder mundial de la industria en soluciones innovadoras de polímeros, ha anunciado la incorporación de Lauren Lutikoff como nueva responsable mundial de sostenibilidad. Este nombramiento está relacionado con la campaña de sostenibilidad global de Americhem, “Americhem, a Sustainability Enabler”, anunciada a finales de 2023.



En su nuevo puesto, Lauren asumirá un papel fundamental en la integración de la sostenibilidad en todas las facetas de negocio de Americhem, abarcando la estrategia de mercado, las relaciones con los clientes, la tecnología y la excelencia operativa. El objetivo de esta integración es reforzar la ventaja competitiva de Americhem y, al mismo tiempo, elevar las prácticas sostenibles como factor distintivo de Americhem. «Estoy muy ilusionada por liderar el objetivo de Americhem de impulsar la innovación sostenible y la gestión medioambiental en todas las regiones, garantizando así que nuestro compromiso con un futuro más ecológico se materialice a través de cada acción e iniciativa», ha declarado Lauren.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Lauren Lutikoff
Responsable mundial de sostenibilidad

Americhem

llutikoff@americhem.com

What do you think?

Pixelle lanza los seminarios educativos PAPERVERSITY

ORISE acepta solicitudes para el Programa de Científicos Visitantes de la Unidad de Investigación Científica Forense Antiterrorista del FBI