Resumen: Americhem ha obtenido la Medalla de Plata EcoVadis a la Sostenibilidad

¡El compromiso continuo sitúa a Americhem entre el 15% de las mejores empresas!



CUYAHOGA FALLS, Ohio–(BUSINESS WIRE)–Americhem, diseñador y fabricante mundialmente reconocido de «masterbatch» de color personalizados, aditivos funcionales, compuestos de ingeniería y tecnologías de rendimiento, ha sido galardonado con la Medalla de Plata de EcoVadis. EcoVadis es una plataforma de evaluación mundialmente reconocida que califica la sostenibilidad de las empresas en diversas categorías. Este resultado sitúa a Americhem entre el 15% de las mejores empresas evaluadas por EcoVadis.

La calificación de EcoVadis también cubre una amplia gama de sistemas de gestión no financieros, incluidos los impactos medioambientales, laborales y de derechos humanos, éticos y de compras sostenibles. John Richard, CEO de Americhem, ha afirmado: «Deseo expresar mi más profunda gratitud a todos los empleados y socios que han contribuido a ayudarnos a alcanzar este notable logro».

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

burban@americhem.com
+1.203.768.1534

What do you think?

Quanta System de nuevo en la cima del mundo del láser urológico: Quanta Magneto Technology™

Autel Energy Europe presenta el plan de lanzamiento por satélite del sistema de carga de megavatios MaxiCharger en la Cumbre Nórdica del VE 2024