Resumen: Alwin Epple, experto en automoción y movilidad, nuevo miembro del Consejo de ADS-TEC Energy

NÜRTINGEN, Alemania–(BUSINESS WIRE)–ADS-TEC Energy plc («ADS-TEC Energy», «Compañía», «nosotros», «nuestro» o «nos») (NASDAQ: ADSE), líder internacional en tecnología de carga ultrarrápida de baterías, tiene el placer de anunciar el nombramiento de Alwin Epple como miembro de su Consejo de administración. Con una ilustre carrera en la industria del automóvil que abarca más de tres décadas, el Sr. Epple aporta una gran experiencia y conocimientos al equipo directivo de la empresa.



El Sr. Epple ha ocupado puestos destacados en Daimler AG y el grupo Mercedes Benz durante los últimos 20 años. Más recientemente, fue director ejecutivo de auditoría del grupo Mercedes-Benz.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Para ADS-TEC Energy – Internacional

Juliane Kunz

Responsable de prensa sénior

press@ads-tec-energy.com

Para ADS-TEC Energy – EE.UU.

Stephannie Depa

Breakaway Communications

+1 530-864-0136

sdepa@breakawaycom.com

What do you think?

NextPower V ESG ha alcanzado hasta la fecha los 745 MUSD

La sexta edición de los premios WIBA 2024 distingue a las personalidades más influyentes de las redes sociales en una ceremonia celebrada durante el Festival de Cannes