Resumen: Alpega Group reconocido como aspirante a formar parte del 2024 Gartner® Magic Quadrant™ para sistemas de administración de transporte

Posición basada en la integridad de la estrategia y la capacidad de ejecución

VIENA–(BUSINESS WIRE)–Alpega, líder mundial en software SaaS de logística, anuncia su reconocimiento como aspirante a formar parte del 2024 Gartner Magic Quadrant para sistemas de administración de transporte (TMS). Creemos que este reconocimiento destaca el compromiso inquebrantable de Alpega de ofrecer soluciones de vanguardia adaptadas para satisfacer las demandas en evolución de la industria del transporte. El informe de Gartner evalúa a los proveedores en función de su estrategia y capacidad de ejecución.



Alpega presta servicio a clientes de todo el mundo con implementaciones en todas las zonas geográficas, en sectores tan diversos como la automoción, el comercio minorista, los bienes de consumo rápido y la fabricación. Alpega hace especial hincapié en fomentar la colaboración con los transportistas, optimizar las contrataciones de transporte y promover iniciativas medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG).

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Para consultas de los medios de comunicación, póngase en contacto con:

Natasha Adams, directora de Marketing

+49 152 5952 8457

Natasha.adams@alpegagroup.com

What do you think?

Una experiencia inolvidable: reserve su lugar en la NPE2024

Resumen: Labguru se une a Titian Software en la plataforma de ciencias de la vida de Battery Ventures