Resumen: ALERTA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: Un experto de Wolters Kluwer comenta la votación del Parlamento Europeo para aprobar la enmienda de aplicación de las reformas de Basilea III

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–El panorama financiero europeo ha sido testigo esta semana de un hito, ya que el Parlamento de la UE ha aprobado la Modificación del Reglamento (UE) nº 575/2013, por el que se aplica la finalización de Basilea III en Europa.

Este paso adelante de calado se produce con la adopción de las modificaciones del Reglamento sobre requisitos de capital (RRC3), que forman parte de un paquete legislativo más amplio, que incluye modificaciones de la Directiva 2013/36/UE, conocida como Directiva sobre requisitos de capital o DRC.

Jeroen Van Doorsselaere, vicepresidente de la administración internacional de productos y plataformas de finanzas, riesgos e informes reglamentarios de Wolters Kluwer, ha declarado lo siguiente: «La adopción de las modificaciones del Reglamento sobre requisitos de capital (CRR3) representa un cambio histórico para el sector bancario, diseñadas para reforzar el régimen de requisitos de capital basados en el riesgo y abordar los riesgos ASG.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Sarah Whybrow

Directora asociada de Comunicación externa

Rendimiento empresarial y ESG

Wolters Kluwer

Teléfono móvil: +44 7855 186713

sarah.whybrow@wolterskluwer.com

What do you think?

Tecnotree logra unos sólidos resultados en el primer trimestre de 2024 con aumento sostenido de los ingresos y mejora de la rentabilidad

Resumen: Sealing System lanza: XIO – Intelligent Farming