Resumen: ADS-TEC Energy anuncia el nombramiento de un nuevo consejero

NÜRTINGEN, Alemania–(BUSINESS WIRE)–ADS-TEC Energy plc («ADS-TEC Energy», «Company», «we», «our» o «us») (NASDAQ: ADSE), líder internacional en tecnología de carga ultrarrápida de baterías, tiene el placer de anunciar el nombramiento del Dr. Andreas Fabritius como miembro de su Consejo de administración.

El Dr. Fabritius ha sido socio de Freshfields Bruckhaus Deringer, uno de los principales bufetes de abogados del mundo, durante las tres últimas décadas, donde se especializa en fusiones y adquisiciones públicas y privadas, así como en derecho corporativo general. Entre sus clientes figuran empresas alemanas e internacionales, bancos, inversores financieros y organismos gubernamentales. Estudió Derecho y Economía en Bonn y Speyer (Alemania), en la Facultad de Derecho de la Universidad de Michigan (EE.UU.) y en el Instituto Europeo de Italia.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Medios de comunicación:

de ADS-TEC Energy – Europa

Juliane Kunz

Directora de Relaciones públicas

press@ads-tec-energy.com

de ADS-TEC Energy – US

Stephannie Depa

Comunicaciones de Breakaway

+1 530-864-0136

sdepa@breakawaycom.com

What do you think?

Kinaxis da la bienvenida a su nuevo socio de Solution Extension Climatiq

Posiflex gana el iF DESIGN AWARD 2024 por la serie Haydn ZT y la Base Gen9