R. Dane Mauldin es designado director general de transformación de NIQ

CHICAGO–(BUSINESS WIRE)–NIQ, empresa de inteligencia del consumidor líder a nivel mundial, anunció hoy la incorporación de R. Dane (Dane) Mauldin a la empresa en el puesto de director general de transformación, a partir del 18 de marzo de 2024.


Las diversas habilidades de Mauldin incluyen experiencia en operaciones, estrategia, habilitación de ventas, desarrollo de productos, análisis, servicio al cliente y cumplimiento. Se une a NIQ tras trabajar en TransUnion, donde se desempeñó como vicepresidente ejecutivo y director de operaciones, y, anteriormente, vicepresidente ejecutivo y director de productos. Responderá a Tracey Massey, directora de operaciones, y será miembro del Comité Ejecutivo de la empresa.

Por su parte, Curtis Miller, quien ocupaba el cargo, ha sido nombrado director de estrategia, responsable de Estrategia y Desarrollo Corporativo.

“Dane liderará nuestros equipos de estrategia de comercialización y habilitación de ventas y continuará con nuestro objetivo de poner en el centro de todo lo que hacemos a nuestros clientes minoristas y fabricantes. A medida que cumplimos nuestra promesa de ofrecer Full View™, continuaremos invirtiendo en personas e innovación para cumplir nuestro propósito de ‘mostrar al mundo lo que la gente quiere’ y permitir que nuestros clientes crezcan”, afirmó Tracey Massey.

“Dane, quien cuenta con un fuerte enfoque en el cliente y una profunda competencia en la aplicación de datos y análisis para resolver problemas comerciales, aporta un conjunto distintivo de calificaciones que complementarán las capacidades de nuestro equipo de liderazgo y nos ayudarán a alcanzar nuestros ambiciosos objetivos de crecimiento. Estamos encantados de tenerlo en nuestro equipo”, añadió Massey.

“Es un verdadero placer unirme a NIQ en este momento emocionante. He tenido la oportunidad de conocer a muchos de los líderes senior de NIQ y estoy realmente impresionado con la calidad del liderazgo, su enfoque en poner a los clientes en el centro de todo lo que hacen y su cultura inclusiva y colaborativa”, dijo. Mauldín.

“Con su trayectoria comprobada de transformación de negocios, me complace darle la bienvenida a Dane a NIQ. Hasta el momento, hemos logrado grandes avances en nuestra transformación, incluido un trabajo significativo para integrar GfK y NIQ, y Dane está en una posición única para ayudarnos a acelerar nuestros planes”, señaló Jim Peck, presidente ejecutivo y director ejecutivo.

Acerca de NIQ

NIQ es la empresa líder mundial en inteligencia del consumidor, que proporciona el más completo entendimiento del comportamiento de compra del consumidor y abre nuevos caminos de crecimiento. NIQ se fusionó con GfK en 2023, uniendo a los dos líderes del sector con un alcance mundial sin precedentes. Con una lectura holística del comercio minorista y la información más completa del consumidor, entregada con análisis avanzados a través de plataformas de vanguardia, NIQ ofrece la Full View View™.

NIQ es una empresa de cartera de Advent International con operaciones en más de 100 mercados, que cubren más del 90 % de la población mundial. Para obtener más información, visite NIQ.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Prensa
Jill Saletta ( Jill.Saletta@NIQ.com )

What do you think?

Informe sobre la Felicidad de los Latinos revela que la mayoría de ellos se sienten felices; la familia y la salud son los principales factores que contribuyen a ello

El Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP) elige los servicios de streaming por satélite de Eutelsat