PSG, Verratti: “No entiendo la actitud de la afición”

PSG VERRATTI – Marco Verratti, centrocampista del PSG, ha realizado unas declaraciones tras la victoria del título francés de los parisinos. Esto es lo que se dijo.

PSG, Verratti: “No entiendo la actitud de la afición”

“Es genial ganar. Cuando empiezas a jugar al fútbol, ​​sueñas con ganar títulos al más alto nivel. Es mi octavo título y es algo que nunca imaginé cuando era pequeño. Siempre permanecerá en mi corazón. Nunca es fácil, trabajamos todos los días para disfrutar de veladas como esta”. ¿Sobre la actitud de la afición? Es algo que no entiendo, siempre lo intentamos, con el corazón. Somos gente normal, podemos pasar buenos y malos momentos. Somos los primeros en querer ganarlo todo. Sé que están decepcionados por el Real Madrid, pero en un momento dado también tenemos que mirar hacia delante”.

Marco Verratti es el primer jugador en ganar ocho Ligue 1 en su carrera. La actitud de la afición parisina ciertamente no decayó en el ex Pescara. Sin duda, otro mercado faraónico ha llamado la atención de los seguidores hacia la Liga de Campeones. La eliminación, en la remontada, ante el Real Madrid aún no se ha liquidado en París: sólo la decepción, pero los excesos nunca derivan en comentarios positivos, como la exageración en la deserción durante los festejos.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Lazio, Ciro Immobile: “Queremos ganar, estamos en casa”

What do you think?

Salernitana, Sabatini: “Verdi es un préstamo seco y por tanto depende de él. Amamos a Djuric, pero los contratos hay que respetarlos”

Psg, Pochettino: “Es importante mantener la motivación alta para seguir siendo competitivo”