Psg, Pochettino: “Me enteré de la renovación de Mbappé unos minutos antes de la comunicación. Los méritos son del presidente”

PSG POCHETTINO – Mauricio Pochettino, técnico del Paris Saint Germain, habló de la renovación de Mbappé al término del partido ante el Metz, al que ganó 5-0.

Psg, Pochettino: “Me enteré de la renovación de Mbappé unos minutos antes de la comunicación. Los méritos son del presidente”

“Me enteré hoy, unos minutos antes de la comunicación. Creo que es importante, Kylian, hemos hablado mucho durante el último año y medio sobre este acuerdo. Ha habido diferentes momentos en esta operación, pero lo importante es que Mbappé ha renovado. Cuando llegamos hace año y medio Mbappé estaba siendo criticado, estamos contentos de haber podido hacerlo expresar en su mejor momento. La renovación es algo excelente, gracias al presidente, a la dirección, y es importante para la afición, dado que Kylian tiene ADN parisino”.

Así que estas son las palabras del técnico del PSG sobre el “diamante” del equipo. Kylian Mbappé, ahora dado por hecho en el Real Madrid, ha decidido no obstante renovar con el club parisino. Las sensacionales cifras del trato fueron decisivas. De hecho, el delantero francés recibirá 50 millones de euros netos por temporada, con el 100% de los derechos de imagen y además, en el momento de la firma, recibirá un bono de fidelidad, en efectivo 120 millones de euros. En tres años, se espera que Mbappé gane alrededor de 300 millones de euros.

Marco Chiavazzo

What do you think?

Sabatini: “La operación de Cavani es imposible, Bonazzoli es el delantero más fuerte de los italianos”

Salernitana, Sabatini: “Verdi es un préstamo seco y por tanto depende de él. Amamos a Djuric, pero los contratos hay que respetarlos”