Psg, Pochettino: “Es importante mantener la motivación alta para seguir siendo competitivo”

PSG POCHETTINO – Al término del partido contra el Olympique de Marsella, Mauricio Pochettino, entrenador del Paris Saint Germain, habló con Prime Video.

Psg, Pochettino: “Es importante mantener la motivación alta para seguir siendo competitivo”

“Creo que lo más importante fue la victoria. Creo que todavía podemos progresar y jugar mejor. En la primera parte lo hicimos bien y creamos muchas ocasiones. Después de eso, les dimos la oportunidad de volver al juego. Entonces creo que controlamos el partido y merecimos la victoria”.

¿Cómo gestionas el equipo cuando ya eres casi campeón?
“Por el momento aún no está hecho. Quince puntos de ventaja es un buen margen, pero aún nos quedan partidos por ganar. Creo que será difícil, pero será una oportunidad para salvar a algunos jugadores y lanzar jugadores jóvenes para el futuro del club. Esto es lo que será importante: mantener alta la motivación. Creo que encontraremos la manera de motivar a los jugadores para que sean competitivos hasta el final de la temporada. Además, los equipos contra los que jugaremos tendrán metas que cumplir”.

Estas son las palabras de Pochettino al final del partido ganado 2-1 al Marsella: los goles de Neymar y Mpabbé fueron decisivos.

Marco Chiavazzo

LEA TAMBIÉN

Juventus, Bonucci: “Desde el campo parecía penalti. Intentamos llevarnos los tres puntos a casa, es una pena que lo hayamos conseguido”

What do you think?

PSG, Verratti: “No entiendo la actitud de la afición”

Salernitana, Repubblica: “Cavani es imposible para Sabatini”