PRIMAVERA – El Inter vence a la Roma en la prórroga y gana el campeonato

ROMA PRIMAVERA DE ROSSI – Alberto de Rossi, técnico de la Roma Primavera, realizó unas declaraciones, ante los micrófonos de Sportitalia, antes del saque inicial de la final entre Inter y Roma. Esto es lo que se dijo.

Roma, De Rossi: “Llevo 29 años en Roma, es un orgullo y lo digo con orgullo”

“El acto final de una temporada ilusionante, un clásico contra el Inter, primero contra segundo… Estos dos clubes creen firmemente en el sector juvenil, en trazar un camino para traer jugadores al Primer Equipo. Los últimos dos años han sido increíbles, incluso Cagliari, Juventus y otros han tenido un gran campeonato. Nunca scudetto final entre Roma e Inter… Cierto, pero siempre hay una primera vez. Destacaría el campeonato de Cagliari, los últimos tres años de Cagliari han tenido un crecimiento exponencial. Nosotros y el Inter volvemos y es un placer, hay una gran relación. La primera vez en 1993…29 años que estoy en Roma. Es motivo de orgullo, la diferencia la hacía ser romanista, lo digo con orgullo. Entonces la vocación que me llevó a quedarme en el sector, si estás ahí para luego formar adultos se vuelve un híbrido, los niños no crecen y tú no creces. No es fácil tener esta vocación, estas ganas, esta pasión, un buen sueldo, porque eso marca la diferencia. Estas son todas las cosas que me llevaron a hacer este viaje excepcional”.

PRIMAVERA – El Inter vence a la Roma en la prórroga y gana el campeonato

La Roma se adelantó con Javier Vicario en el 70′. Inter empató el marcador a 10 minutos del final con Casadei. El partido se decidirá en la prórroga donde un gol de Nikola Iliev llevará a los nerazzurri al triunfo con marcador de 2-1. Nada que hacer para la líder Roma, que había cerrado la liga regular en 71 puntos.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Calciomercato Napoli, Parisi: “Senesi está en el radar del club, pero la oferta se la hizo a Koulibaly. La empresa no quiere vender sus muestras, pero si llegan ofertas se evalúan”

What do you think?

Nazionale, Bezzi: “No es casualidad que Italia no haya ido al campeonato mundial durante 8 años. Hacen falta cambios, empezando por los sectores juveniles y la guardería”

Sub 21, Zanoli: “Estar aquí era uno de mis objetivos. Spalletti? Cree firmemente en los jóvenes. Acerca del futuro … “