in

Premier League, guía de la subasta de reparación tras el mercado de fichajes de invierno

Tras el cierre de la sesión del mercado de fichajes de invierno llega el turno de la subasta de reparación del fantasy football, también en lo que respecta a la de Liga Inglesa. En este artículo te mostramos los jugadores que podrían estar libres en muchas ligas y que podrían hacerlo bien en la segunda mitad de la temporada.

los porteros

José Sá (Wolverhampton)

El Wolverhampton es una de las revelaciones de este campeonato, sobre todo en la fase defensiva. El equipo de Bruno Lage tiene la cuarta mejor defensa de la Premier League con solo 23 goles encajados y le debe mucho a su portero. José Sá es súper confiable y hay que tomarlo en el fútbol fantasía sin dudas, porque encaja menos goles que un top del departamento y cuesta incluso menos que sus compañeros con nombres más sonados.

Aaron Ramsdale (Arsenal)

El portero nacido en 98 procedente del Arsenal es una sorpresa muy interesante. A principio de temporada había dudas sobre quién podría ser el dueño de los Gunners entre él y Leno, pero el joven talento inglés se apoderó del alemán. El Arsenal está luchando en la zona de ataque, pero se mantienen bien atrás, por lo que vale la pena ponerse al día con Ramsdale.

Nick Pope (Burnley)

Un riesgo que vale la pena correr. Es cierto que al Burnley le quedan 2 partidos por recuperar, pero hay que decir que 36 goles encajados en 26 partidos para un tercer colista no son muchos. Pope puede ser la solución de bajo costo más adecuada para aquellos que no quieren gastar demasiados créditos pero aún buscan confiabilidad.

Benjamín Foster (Watford)

Watford no está en una posición muy feliz en el ranking (está en el penúltimo lugar), pero Foster lo está haciendo bien esta temporada. A sus 38 años compartió titularidad con Bachmann, haciéndolo mucho mejor que este último: la clase ’83 en 17 partidos ha encajado 28 goles y se ha llevado a casa 3 porterías a cero, su compañero en 11 partidos ha sacado 26 goles, y siempre ha encajado al menos uno meta. Sin duda es un riesgo llevarlo, pero Watford hará todo lo posible para salvarse y muchas cosas pasarán de las manos del veterano Foster.

Robert Lynch Sánchez (Brighton)

Birghton tiene la mejor defensa en la segunda mitad de la tabla. El portero español nacido en el ’97 en 26 partidos disputados ha sufrido “sólo” 30 goles. El dato más interesante se refiere a las porterías a cero: Sánchez mantuvo su portería a cero durante 7 partidos. Es una de las soluciones low cost más interesantes en cuanto a la función de defensor extremo.

 

Los defensores

Reece James (Chelsea)

Si todavía está libre, sin duda es uno de los mejores de su departamento. Es la auténtica revelación de esta Premier League entre los defensas. El inglés nacido en 99 en 17 partidos anotó 5 goles y repartió 6 asistencias. En su rol de extremo en toda regla tiene una gran libertad de empuje, lo que le lleva a ser muy peligroso en la zona ofensiva. La única pega son los problemas físicos: se ha perdido varios partidos por lesión y ahora se ha recuperado mal, pero si no debe ser nada grave hay que cogerlo a toda costa.

Matty Cash (Aston Villa)

Extremadamente popular de Aston Villa. El lateral derecho nacido en 97 ha disputado 27 partidos en esta Premier League, ha marcado 3 goles y también ha dado 3 asistencias. Garantiza la fiabilidad tanto desde el punto de vista de la propiedad como del rendimiento.

Jan Bednarek (Southampton)

Es uno de los centrales más prolíficos de esta temporada. En 23 partidos jugados marcó 3 goles. Además, el Southampton ni siquiera sufre demasiados goles, por lo que también está a salvo en el aspecto defensivo.

Gabriel (Arsenal)

Otra revelación. El brasileño del Arsenal ya es un pilar de la Arsenal. Lidera con confianza a un joven atrasado, y también es hábil en la fase de realización: en 22 apariciones marcó 3 goles. Juega en un equipo superior y se le puede pagar mucho menos que a sus otros compañeros. Para ser tomado absolutamente.

Ben Mee (Burnley)

Ahora es una certeza en la Premier League. El capitán del Burnley ha marcado 3 goles este año, su mejor marca personal. Su equipo lucha por salvarse, sin duda es uno de los hombres clave para poder conseguir este objetivo. Confia en el.

 

los centrocampistas

Emile Smith-Rowe (Arsenal)

A sus 21 años, no todo el mundo viste con personalidad la camiseta número 10 del Arsenal. Smith-Rowe lo está haciendo muy bien y está pagando en su totalidad la confianza que la compañía le ha brindado. El centrocampista ofensivo inglés ha marcado 9 goles y 2 asistencias hasta el momento en 21 partidos. Es el centrocampista que más ha marcado en la Premier League esta temporada: comparte palmarés con Bruno Fernandes y Kevin De Bruyne, dos nombres no solo. Tiene todas las credenciales para convertirse en uno de los más fuertes en su rol.

Conor Gallagher (Palacio de Cristal)

Otro talento infantil que se está haciendo un nombre. Nacido en el 2000, por ser volante central, tiene un talento de logro impresionante. En 24 apariciones anotó 8 goles y también produjo 3 asistencias. Es el verdadero faro del juego Crystal Palace.

James Ward-Prowse (Southampton)

Esto no es nada nuevo, pero muchas veces no se le da la importancia mediática que merece. Centrocampista de cantidad y calidad, Ward-Prowse anotó 6 goles y 4 asistencias. Es el capitán del Southampton, es de los que garantiza la totalidad fija.

Mohamed Said Benrahma (West Ham)

Puede jugar tanto de extremo como de centrocampista ofensivo. Está poniendo una firma importante en la fantástica temporada del West Ham. El argelino suma 5 goles y 4 asistencias hasta el momento en la Premier League. En el fútbol de fantasía se le puede pagar mucho menos que a sus compañeros del West Ham y todavía puede garantizarle mucha satisfacción.

Pablo Fornals (West Ham)

Él también fue fundamental para la Hammers. Dotado de una gran técnica, suele estar en el centro de las acciones ofensivas de su equipo. Su cuenta es de 5 goles y 4 asistencias en 26 partidos de la Premier League. Si no puedes tomar Benrahma puede ser una buena alternativa.

 

los atacantes

Emmanuel Dennis (Watford)

Sin duda, representa una de las soluciones de bajo costo más intrigantes en lo que respecta al departamento ofensivo. En su primera temporada en la Premier League, el nigeriano suma 27 goles y 9 asistencias en 5 partidos. Puede reincorporar más o menos todos los roles del ataque: delantero, lateral derecho y lateral izquierdo. La posible salvación del Watford pasa sobre todo por sus goles.

Raphinha (Leeds)

El número 10 del Leeds es uno de los jugadores con más talento de esta Premier, tras los nombres habituales. En 26 partidos jugados marcó 9 goles y dio 2 asistencias. Algunos de estos goles los ha marcado contra rivales muy importantes (Manchester United, Arsenal, Chelsea y West Ham).

Iván Toney (Brentford)

El mismo botín que Raphinha para el delantero del Brentford, Ivan Toney. El delantero inglés de origen jamaiquino ha marcado 23 goles y 9 asistencias en 2 partidos. Recién salido del hat-trick ante el Norwich en la última jornada del campeonato. Apueste por él por un tiro de bajo precio pero de muy alto rendimiento.

Jarrod Bowen (West Ham)

Extraordinaria temporada para la clase del West Ham del ’96. Con 8 goles y 10 asistencias en 28 partidos, es sin duda uno de los jugadores más solicitados por los entrenadores del Fantasy. Es el máximo goleador del equipo junto a Antonio, pero respecto al jamaiquino, Bowen ha conseguido 3 asistencias más.

Neal Maupay (Brighton)

Para complementar su departamento ofensivo, sin duda es uno de los mejores. Maupay ha marcado 8 goles y 2 asistencias en 25 partidos. Comenzó fuerte con 4 goles en las primeras 6 apariciones, luego cayó un poco, pero como último lugar definitivamente vale la pena tomarlo.

By Federico Poeta

What do you think?

Written by SerieA24.it

Milán: Fuga del Scudetto, adiós a Ibra y la idea de Belotti. Inter: nueva parada y robo ante Toro. Spalletti saca a Insigne y vuelve a la normalidad. Champions La Juve sin sitio para Dybala

Probables Formaciones de Mantra del día 29