in

Premier League, el ranking de los mejores goleadores de todos los tiempos

La Liga Inglesa Siempre ha acogido a grandes jugadores. Es considerada la NBA del fútbol, ​​el escenario más importante a nivel mundial. El jugador que más goles ha marcado en la máxima categoría inglesa es Alan Shearer: el delantero del Newcastle y Blackburn ha marcado 260 goles en 441 partidos. Completan el podio Wayne Rooney, que marcó 208 goles entre Manchester United y Everton, y Andy Cole, que se quedó en 187 con 7 camisetas diferentes. El extranjero que más anotó en la Premier League Sergio Agüero: son 184 goles del Kun con la camiseta del Manchester City.

El primero de los jugadores que sigue en el negocio es Harry Kane del Tottenham: el delantero inglés con la camiseta de los Spurs ha acertado en 173 ocasiones. el segundo es Jamie Vardy (decimocuarto en el ranking de todos los tiempos) que col Leicester Marcó 127 goles. Entonces sigue Lukaku (vigésimo) mi Equivocado (vigésimo primero) con 118 y 114 goles.

Haga clic aquí para leer el artículo completo: Premier League, el ranking de los mejores goleadores de todos los tiempos

By Federico Poeta

What do you think?

Written by SerieA24.it

Tabla de goleadores de la Premier League 2021/2022

Premier League 2021/22, quién hace más porterías a cero