Powin presenta la nueva generación de plataformas Pod en CLEANPOWER 2024

Esta nueva y potente solución de almacenamiento de energía en baterías aporta a los clientes mayores prestaciones de seguridad y un mayor ahorro de costes

PORTLAND, Oregón–(BUSINESS WIRE)–El proveedor internacional de plataformas de almacenamiento de energía Powin LLC (


«Nos esforzamos constantemente por mejorar nuestros productos y servicios para asegurarnos de que seguimos ofreciendo la máxima excelencia a nuestros clientes, tanto a los nuevos como a los actuales», ha declarado Jeff Waters, consejero delegado de Powin. «Este avance de producto de nueva generación demuestra nuestro compromiso de llevar al mercado las soluciones de almacenamiento de energía más seguras y de mayor calidad al hacer avanzar a toda la industria como resultado».

La nueva plataforma Pod forma parte de una solución de almacenamiento de energía de Powin totalmente integrada que incluye una oferta integral, que abarca el software StackOS, el diseño del sistema, la entrega, la puesta en servicio y el servicio a largo plazo, que permitirá a Powin satisfacer las crecientes necesidades de los clientes con una plataforma de almacenamiento mejorada, fiable y de gran densidad energética. El sistema de administración de baterías y los controles de administración de energía propiedad de Powin cumplen con las estrictas normas y regulaciones de ciberseguridad localizadas y garantizan una protección superior de la privacidad de los datos y la propiedad intelectual al proteger en todo momento los datos, las operaciones y la inversión de los clientes. Los clientes que elijan Pod se beneficiarán de la plena autorización de Powin para realizar servicios a largo plazo en sus instalaciones, así como de una formación completa sobre el sistema por parte de la empresa. Dentro de una solución totalmente integrada, Powin ofrece seguridad, disponibilidad, conocimiento y flexibilidad, además de un menor riesgo, un mayor rendimiento y una mayor generación de ingresos.

La plataforma Powin Pod ofrece ventajas como:

  • Almacenamiento de energía de mayor densidad: la mejora de la capacidad de las células, el uso de la tecnología célula a módulo y la optimización del espacio interno maximizan la densidad energética y suponen un importante ahorro de espacio para los proyectos. Powin Pod ofrece un aumento del 50 % en la densidad energética con respecto a la plataforma Powin Centipede. Esta solución y mejora de la densidad está disponible en aplicaciones de sistemas de 2 horas o más.
  • Seguridad y fiabilidad de alto nivel: la refrigeración líquida proporciona temperaturas internas del sistema de baterías más estables, lo que garantiza una mayor seguridad y longevidad del sistema. Powin cumple las normas de prevención de incendios más recientes y estrictas, como UL9540A, NFPA 68 y NFPA 69, y dispone de un sistema opcional de extinción de incendios líder en el sector para módulos y contenedores.
  • Mayor ahorro de costes: el tamaño compacto de Powin Pod reduce la cantidad de espacio necesario para la instalación, y el envío y la entrega a tiempo de Powin, más rápidos y de menor coste, combinados con los procesos simplificados de instalación y puesta en servicio, permiten reducir los gastos de capital y aumentar el ahorro de los clientes.

Con un historial probado de más de 17 GWh implementados y en construcción en todo el mundo y más de seis millones de celdas de batería supervisadas, Powin es un integrador estadounidense de confianza y consolidado. Powin ofrece una logística de primera categoría para garantizar la entrega puntual, una garantía de rendimiento de 20 años y estructuras de servicio a largo plazo, y cuenta con un centro de operaciones remotas 24 horas al día, 7 días a la semana, y más de 500 técnicos de servicio sobre el terreno y proveedores de servicios autorizados para garantizar un rendimiento óptimo del sistema.

Powin Pod ya está disponible para pedidos en mercados de todo el mundo y se espera que la entrega comience a mediados de 2025. A partir de 2026, Powin Pod se fabricará en EE.UU. de acuerdo con los requisitos estadounidenses de producción nacional. Para obtener más información sobre los últimos avances de Powin, visite https://powin.com/powin-pod/ o visite al equipo de Powin en CLEANPOWER 2024 en el puesto 2645.

Acerca de Powin, LLC (Powin)

En Powin avanzamos hacia el futuro de la energía y cambiamos la forma en que abastecemos nuestra vida cotidiana, garantizando el acceso a una energía limpia, resistente y asequible. Como proveedor internacional de plataformas de almacenamiento de energía, ofrecemos soluciones de baterías totalmente integradas, software y servicios para optimizar el rendimiento de la red y permitir la transición a fuentes de energía más limpias. Para obtener más información, visite www.powin.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto para los medios de comunicación
Powin@pancomm.com

What do you think?

Resumen: Método de prueba de Lubrizol para la corrosión del cobre en motores de vehículos eléctricos Gana el premio de SAE International

Blackstone nombra a Philip Sherrill director global de Seguros