in

Por dentro Muriel y Barak, por fuera Hojlund: los oficiales del Atalanta-Fiorentina

ATALANTA FIORENTINA – Luego del tríptico de partidos jugados a las 15:00, hay espacio para un buen partido para el avance de las 18:00: Atalanta-Fiorentina.

Por dentro Hojlund y Barak, por fuera Muriel: los oficiales del Atalanta-Fiorentina

Tras la victoria en Monza, Sassuolo e igualada entre Lecce y Cremonese, Atalanta y Fiorentina salen al campo a las 18:00 horas. Los Bergamaschi del Gasp, que quieren quedarse cerca del primer puesto con el Napoli. Por otro lado, la Fiorentina de Vincenzo Italiano que quiere recuperar el posicionamiento perdido tras las últimas salidas no en lo más alto.

Las formaciones oficiales:

Empecemos por los nerazzurri que despliegan a Sportiello entre los postes tras la lesión de Juan Musso. En defensa sale Demiral, espacio para Okoli con Toloi y Scalvini confirmados tras Roma. En la mediana interior van Teun Koopmeiners con De Roon, apoyados por Hateboer y Soppy en las bandas. Delante sale Hojlund, espacio para Muriel con Lookman. La Fiorentina cambia mucho, entre los palos otra vez Terracciano en espacio de defensa para Igor y Martinez Quarta, todavía fuera de Milenkovic. En la mediana actuarán Barak y Mandragora, adelante sale Jovic. Frente a Kouamè con Sottil y Saponara, sale Nico Gonzalez. A continuación, los funcionarios del Estadio Gewiss:

Atalanta:

Sportiello; Toloi, Okoli, Scalvini; Hateboer, Koopmeiners, De Roon, Soppy; Ederson, Lookman; Muriel. Rebaños Gasperini

Florentina:

Terracciano; Venuti, Martínez-Quarta, Igor, Biraghi; Buenaventura, Mandrágora, Barak; Ikonè, Kouamé, Saponara, todas. italiano

 

Fortunato Condinno

Lea también

 

What do you think?

Written by SerieA24.it

Espacio para Milik y Sosa, fuera Gatti: los árbitros del Juventus-Bologna

Roma, Bárbaro: “Confío mucho en esta nueva gestión. En los resultados veo un equipo ‘Mourinhana’”.