in

Politano, Colomba: “Perder a Matteo también es grave, mientras que a Meret…”

POLITANO, COLOMBA- Franco Colomba, realizó importantes declaraciones a 1Station Radio en el programa “1 club de fútbol” de Luca Cerchione

Politano, Colomba: “Perder a Matteo también es grave, mientras que a Meret…”

SUS PALABRAS- “Mejor dejarlo ir, pero es una gran pérdida. Napoli ya renunció a Insigne, quizás a Mertens, reemplazar a Matteo también es difícil, por no hablar de los automatismos que faltarían todos juntos. En el extremo atacante solo quedaría Lozano que ya sabe lo que pide el técnico”.
¿Realmente el portero tiene que saber jugar con los pies?
“No estoy en contra: si el fútbol ha tomado esta dirección, así es. El problema es que se está desesperando el concepto, buscando en el portero un mediapunta, con cambios de juego, pases en profundidad y, si hace falta, hasta regates. Una vez en la portería, allí se fue el más pobre con los pies, ahora le piden una técnica superfina. ¿Meret? Me gusta, es nacional. Luego está de más decir que no tiene la misma calidad con los pies de un jugador de campo. Es de agradecer saber jugar con los pies, entrenar y mejorar en este fundamental, pero el portero debe saber parar”.
¿Quién está haciendo lo mejor en el mercado?
“El Inter ha traído de vuelta a Italia al jugador que ganó el Scudetto, obviamente me refiero a Lukaku. Así que lo están haciendo bien. Si además logran llevarse a Dybala, sin duda serían los favoritos. El Milan mantiene el grupo que le hizo ganar el Scudetto. Luego está la Juve, que ha fichado a dos jugadores, Pogba y Di María, que ya venían de una excelente segunda vuelta. Napoli, por su parte, trajo dos jugadores jóvenes que aportarán frescura. Desde un punto de vista técnico no cuestiono las elecciones de Spalletti y Giuntoli”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Nápoles, Colomba: “Koulibaly es un pedazo de la ciudad, en la Salerinitana …”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Olivera, Vizzino: “El 17 pesa mucho para el chico, mientras que en el mercado…”

Nápoles, Colomba: “Koulibaly es un pedazo de la ciudad, en la Salerinitana …”