Poeta de la semana: Tammy Abraham

Tammy Abraham es el protagonista de “El poeta de la semana”Después del día veintitrés. El delantero de la Roma marcó dos goles en el partido contraEmpoli ganado 4-2 por los giallorossi. El delantero inglés ha llegado a los 17 goles de la temporada (10 en Liga Italiana, En 6 Liga de conferencias y 1 en Copa de Italia) en 30 carreras.

el primero Chelsea había llegado a Roma con un poco de escepticismo: su actuación fluctuante en Liga Inglesa y el pesado legado de Edin Dzeko podrían pesar en su rendimiento. Y en cambio, Tammy tomó inmediatamente a Roma y lo hizo al son de los goles. En la capital está encontrando esa continuidad goleadora que siempre le había faltado hasta ahora. Por otro lado, se sabe que los que llegan de la Premier de Italia tienen poca probabilidad de cometer errores, lo que demuestra que el campeonato inglés es verdaderamente de otro nivel.

Mourinho lo deseaba fuertemente y por ahora lo está devolviendo en su totalidad. Para el Special One Abraham es insustituible, de hecho siempre lo alineó cuando estaba disponible (hasta ahora solo ha tenido que perderse dos carreras, ambas por descalificación).

Además de los goles, Abraham también marcó 4 asistencias esta temporada, demostrando ser fundamental en el juego de la Roma. En definitiva, el inglés no está haciendo arrepentirse a Edin Dzeko y si comparamos los primeros 30 partidos en los giallorossi de ambos, Tammy lo hizo incluso mejor que el bosnio. Él Cisne de Sarajevo marcó 8 goles y brindó 3 asistencias, mientras que Abraham tiene 30 goles y 17 asistencias después de 4 partidos. El deseo que podemos hacerle a la promoción inglesa del 97 es seguir los pasos de Dzeko con la camiseta de la Roma (mejor goleador extranjero en la historia del club) y de momento podemos decir que lo está haciendo muy bien.

By Federico Poeta

What do you think?

Milán, Gazzetta: “Los rossoneri vuelven a empezar con mucha certeza”