Poeta de la semana: Antonin Barak

Tras la vigésima segunda jornada de la Serie A, el “poeta de la semana“Solo puede ser antonin barack. El centrocampista ofensivo checo deHellas Verona en el reto de Mapei contra Sassuolo Estampó los cuatro goles de su equipo, anotando un hat-trick y una asistencia. El primer gol llegó con un poco de suerte, gracias a un rechace delante de la portería Ideas, el segundo de penalti y el tercero con un gran gesto técnico: Kalinic, de espaldas a la portería, logra premiar la inserción central de Barak, que bate al portero verdinegro con un delicioso zambullido.

El centrocampista ofensivo del Verona vive su mejor temporada en la Serie A: lleva ocho goles y cuatro asistencias y no tiene intención de parar. Para los amantes del fútbol fantasía, su fantasía es la de un delantero (7.92). Cuatro de los ocho goles anotados por Barak en lo que va de Serie A han llegado de penalti: lo interesante es que el checo en su carrera solo ha pateado cinco penaltis en partidos oficiales y no ha fallado ni uno solo.

Antonin Barak está demostrando ser un jugador completo: cantidad, calidad, goles y asistencias le sitúan como uno de los puntales del departamento en Italia. Clase del ’94, el ex Udinese e Lecce esta temporada con Igor Tudor está encontrando esa continuidad que le faltaba en el pasado. Está listo para dar el salto a uno grande (el Milán y algunos equipos de la Liga Inglesa han puesto sus ojos en él), pero el Hellas Verona intentará aguantarle, al menos hasta el verano, cuando resistir las grandes ofertas que le llegarán le resultará muy difícil.

By Federico Poeta

What do you think?

Milán, Gazzetta: “Los rossoneri vuelven a empezar con mucha certeza”