Pixelle lanza los seminarios educativos PAPERVERSITY

Las sesiones prácticas en las fábricas de papel de Pixelle ofrecen una visión inmersiva de la ciencia detrás de la fabricación y el rendimiento del papel

SPRING GROVE, Pensilvania–(BUSINESS WIRE)–


PAPERVERSITY ofrece una visión de primera mano de los procesos de fabricación del papel y una comprensión profunda de la ciencia, la tecnología y los atributos de rendimiento del papel. Durante las sesiones de dos días, los asistentes se llevaron valiosos conocimientos a través de talleres interactivos, actividades prácticas de laboratorio y visitas personalizadas a las fábricas dirigidas por expertos técnicos de Pixelle.

“PAPERVERSITY ofrece una plataforma educativa inigualable para compartir conocimientos sobre las complejidades de la fabricación moderna de papel”, expresó Bob van Helden, vicepresidente sénior de Ventas y Marketing de Pixelle. “Al sumergir a nuestros clientes en la experiencia de fabricación, desarrollan una comprensión más profunda de las propiedades y capacidades únicas de los papeles de alta ingeniería que producimos”.

Las sesiones más destacadas incluyeron fundamentos de la fabricación de pasta y de la máquina de papel, exploraciones de los tipos de fibra y aditivos del papel, debates sobre las propiedades del papel, el rendimiento y los métodos de prueba, y una visión general de las prácticas de sostenibilidad, las certificaciones forestales y los requisitos de cumplimiento de los productos.

El programa demuestra el compromiso de Pixelle de apoyar el crecimiento futuro de los productos basados en el papel. Pixelle seguirá ofreciendo programas PAPERVERISTY para facilitar una mayor colaboración y educación en toda la industria. Aún no se han anunciado fechas adicionales.

Para recibir información sobre PAPERVERISTY, póngase en contacto con su representante de Pixelle o envíenos un correo electrónico a PAPERVERSITY@Pixelle.com.

Acerca de Pixelle Specialty Solutions

Con sede en Spring Grove (Pensilvania), Pixelle Specialty Solutions es uno de los fabricantes de papeles de especialidad más importantes de Norteamérica. Somos una empresa orgullosamente estadounidense con operaciones en Ohio, Pensilvania y Wisconsin. A través de la innovación, la calidad y la colaboración en I+D, Pixelle ofrece soluciones de alto rendimiento con una de las carteras más completas del sector.

Para obtener más información, comuníquese con Pixelle Specialty Solutions a 800-458-6323 o por correo electrónico a info@pixelle.com.

Contacts

Contacto para los medios de comunicación: Heath Frye | heath.frye@pixelle.com |

What do you think?

El Departamento de Defensa de los Estados Unidos adjudica a Sintavia un contrato para el desarrollo de la tecnología hipersónica

Resumen: Americhem presenta a su nueva responsable mundial de sostenibilidad