Pirlo podría volver a entrenar: los detalles

KARAGUMRUK PEDULLA – Alfredo Pedullá, periodista y experto en el mercado de fichajes, ha soltado algunas indiscreciones, a través de su web oficial, sobre el posible regreso de Andrea Pirlo a los banquillos. Esto es lo que se dijo.

Pirlo podría volver a entrenar: los detalles

“The Karagumruk busca un gran entrenador y lo ha identificado en Andrea Pirlo. Contactos en curso, no hay acuerdos definitivos pero el propio ex de la Juve ha abierto la posibilidad de ir a Estambul. Pirlo ha tenido otras peticiones que no ha querido investigar hasta ahora. Karagumruk está de vuelta de un campeonato importante, las ambiciones del club son altas, Pirlo encontraría a muchos italianos o exprotagonistas en la Serie A, empezando por el portero Viviano y el delantero Borini”.

Tras ser contratado por la Juventus en 2020 para hacer su primera experiencia con la Sub 23, se encuentra en el primer equipo directamente tras la exoneración de Sarri. A pesar de los dos trofeos, al final de la temporada la Juventus decidió no continuar haciendo una vuelta al pasado con Massimiliano Allegri. Por lo tanto, el Campeón del Mundo de 2006 podría dejar Turquía en busca de nuevas experiencias.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Milan, Cauet: “Sanches y Botman son perfiles perfectos para el campeonato italiano. Voy a explicar la diferencia entre el PSG y el Real Madrid”

 

What do you think?

MagicPills, las estadísticas más interesantes de abril

Pedullà sobre Zaniolo: “En su camino huellas de la Juve y el Milan”