Perficient demostrará su experiencia en Digital y en Comercio en el Adobe Summit

Perficient vuelve como coorganizador de la octava edición del encuentro “Women in Digital Breakfast”

SAN LUIS–(BUSINESS WIRE)–

Con las crecientes expectativas de los clientes que fomentan un mundo impulsado por la experiencia, las empresas deben ofrecer experiencias digitales relevantes y personalizadas en todo el recorrido del cliente. La experiencia de Perficient en Adobe Experience Platform y Adobe Commerce permite a las empresas avanzar más rápido, trabajar de forma más inteligente y conectar más y mejor con los clientes.

“Adobe sigue mejorando su potente suite de productos de experiencia digital, convirtiéndolos en un componente fundamental para que las empresas lleguen a sus clientes y los capten”, señaló Santhosh Nair, vicepresidente sénior de Perficient. “Estamos encantados de volver a Summit y compartir nuestra experiencia ayudando a las empresas a aprovechar la tecnología de Adobe para conectar y cautivar más poderosamente a sus clientes”.

Descubra la manera en que Perficient mejora la experiencia del consumidor con Adobe

Perficient ofrecerá dos presentaciones en Adobe Summit en las que hablará sobre cómo diseñar, crear y ejecutar de forma eficaz experiencias digitales personalizadas a través de la plataforma de Adobe.

  • De los datos a los dólares: Impulsar los ingresos por carritos abandonados con Marketo Engage – Las plataformas de automatización de marketing y comercio pueden combinarse para ejecutar una estrategia eficaz para combatir el elevado número de carritos abandonados. Durante esta presentación, representantes de Sunbelt Rentals, líder en alquiler de equipos y herramientas, y Perficient compartirán el modo en que utilizaron Adobe Marketo Engage y Adobe Commerce como solución para aumentar las tasas de conversión de carritos abandonados, lo que se tradujo en millones en ingresos.
  • Hecho en 60 días: Impulsar la personalización B2B con Adobe Experience Platform – Se acabaron los días en los que la experiencia del cliente era dominio exclusivo de las experiencias B2C. Las experiencias relevantes, personalizadas y en tiempo real son necesarias para impulsar los objetivos de marketing digital B2B. Durante esta sesión, representantes de Perficient y de un líder mundial en tecnología inalámbrica hablarán sobre cómo llevaron a cabo la implementación integral y la integración bidireccional de Adobe Experience Platform para conseguir experiencias personalizadas a escala.

Conecte con los expertos en Adobe de Perficient en el Summit

Además de las presentaciones sobre el éxito de sus clientes, Perficient organizará varios eventos de creación de redes en el Adobe Summit, incluido el “Women in Digital Breakfast” (Desayuno de Mujeres en el Sector Digital), el martes 26 de marzo a las 7:00 horas Pacífico. Presentado por Perficient y Adobe, el evento contará con un panel de mujeres líderes influyentes y facilitará la conversación sobre el crecimiento profesional, las tendencias emergentes de la industria y mucho más.

“El ‘Women in Digital Breakfast’ es una oportunidad perfecta para que las mujeres líderes se conecten, compartan consejos y aprendan de sus pares”, declaró Lynn Brading, directora global de alianzas de Adobe, Perficient. “Desde 2017, Perficient se ha asociado con Adobe para organizar paneles de discusión de Women in Digital. Cada evento ha sido una experiencia maravillosa para la conexión, el compromiso y la conversación en torno al empoderamiento femenino”.

Perficient también organizará tres eventos sectoriales – automoción y fabricación, salud y ciencias biológicas y servicios financieros – durante el Adobe Summit. Durante estos eventos, los asistentes podrán conectar con expertos en la materia y aprender cómo Perficient está ayudando a las empresas a crear experiencias digitales emocionantes con la tecnología de Adobe.

Como socio platino de Adobe, Perficient ofrece soluciones digitales integradas de principio a fin en la plataforma de Adobe que abordan los desafíos cada vez más complejos y cambiantes a los que se enfrentan las empresas. Con más de 20 años de experiencia y seis especializaciones de Adobe, Perficient combina la imaginación estratégica de una agencia con un profundo nivel de conocimientos técnicos y de Adobe para ofrecer experiencias excepcionales a los clientes.

Para más información acerca de Perficient y su experiencia en Adobe, síganos en Twitter y LinkedIn.

Acerca de Perficient

Perficient es la consultora digital líder a nivel mundial. Imaginamos, creamos, diseñamos y ejecutamos soluciones de transformación digital que ayudan a nuestros clientes a superar las expectativas de sus clientes, superar a la competencia y hacer crecer su negocio. Con unas capacidades estratégicas, creativas y tecnológicas, aportamos un gran pensamiento e ideas innovadoras, junto con un enfoque práctico para que las mayores empresas y marcas del mundo puedan alcanzar el éxito. Perficient cotiza en el Nasdaq Global Select Market y es miembro del índice Russell 2000 y del índice S&P SmallCap 600. Para obtener más información, visite www.perficient.com.

Declaración de Puerto Seguro

Algunas de las declaraciones incluidas en el presente comunicado de prensa que no son puramente declaraciones históricas se refieren a expectativas futuras o a otro tipo de información prospectiva relacionada con los resultados financieros y el panorama de negocios para 2024. Estas declaraciones están sujetas a riesgos conocidos y desconocidos, y a otros factores que podrían hacer que los resultados reales difieran de forma sustancial de los contemplados en esas declaraciones. La información prospectiva se basa en las intenciones, las creencias, las expectativas, las estimaciones y las proyecciones actuales de la gerencia en relación con nuestra empresa y nuestra industria. Debe tener en cuenta que esas declaraciones solo reflejan nuestras predicciones. Los eventos o los resultados actuales pueden variar sustancialmente. Entre los factores importantes que pueden causar que nuestros resultados reales sean en gran medida diferentes de las declaraciones prospectivas se encuentran, entre otros, los que figuran bajo el encabezado “Factores de riesgo” en la presentación más reciente de nuestro informe anual en el Formulario 10-K y otras presentaciones de valores.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Connor Stieferman, director de Comunicación

314-529-3595

Connor.Stieferman@perficient.com

What do you think?

Fetch.ai, Ocean Protocol y SingularityNET se unen para crear una alianza de superinteligencia artificial

Resumen: Wolters Kluwer nombrado líder del mercado en BARC Score Financial Performance Management 2024