Pellegrini: “Salió bien, sabíamos que sería difícil. No fue fácil después de todo lo que se está diciendo estos días”

Lorenzo Pellegrini, tras el empate ante Alemania, realizó unas declaraciones ante los micrófonos de Rai Sport y Sky Sport. Italia empató uno a uno ante los alemanes y fue el centrocampista de la Roma quien marcó. En el grupo con los Azzurri y Alemania también están Inglaterra y Hungría.

Pellegrini: “Salió bien, sabíamos que sería difícil. No fue fácil después de todo lo que se está diciendo estos días”

¿Ayuda de Gnonto?
“Salió bien, sabíamos que iba a ser difícil. No fue fácil después de todo lo que se está diciendo estos días. Antes de los jugadores, necesitamos encontrar un grupo de hombres y estamos tratando de hacerlo”.

¿Regresó un equipo?
“Sí, Alemania es un rival muy fuerte, le da una intensidad increíble al partido. Es el punto desde el que debe reiniciar la selección, eso esperamos”.

¿Deberíamos comenzar con estos tipos?
“Siempre trato de decir la verdad, hay muchachos que entrenan al 100% y nunca he visto lograr resultados sin dar lo mejor de mí”.

Pellegrini: “Jugar en la selección es un honor”

¿Cómo cambia la confianza?
“Tienes que estar equilibrado, no tienes que emocionarte después de una victoria. Trato de transmitir mi experiencia, trato de dar el 100% para mejorar y sentirme bien física y mentalmente”.

Lorenzo Pellegrini también habló con Sky Sport:

“Siempre he tratado de estar listo y siempre lo seguiré haciendo, jugar en la selección es un honor y un placer, no hay que creer las tonterías que se escuchan. Jugar por esta camiseta es un privilegio”.

Pascual Caldarelli

LEA TAMBIÉN

Caicedo, el agente: “La mala suerte le llevó a jugar poco, le irá muy bien allá donde vaya…”

What do you think?

Fiorentina, Barone: “Construiremos un equipo competitivo”

Milán, OFICIAL: Aquí está Divock Origi