Pelea a dos entre Inter y Fiorentina por el Bellanova de Cagliari: los detalles

INTER FIORENTINA BELLANOVA CAGLIARI – Según lo informado por Florenciaviola.it, Habría pelea de ida y vuelta entre Inter y Fiorentina para ganar a Raoul Bellanova de Cagliari. En las últimas horas, los nerazzurri han superado a la viola en las jerarquías.

Pelea a dos entre Inter y Fiorentina por el Bellanova de Cagliari: los detalles

“La semana que viene debe ser decisiva para saber cuál será el futuro del ex del Burdeos, a quien le gustaría un equipo que le garantizara un buen tiempo de juego. El problema es que los ejecutivos de Gigliati también han monitoreado otros perfiles y no estarían del todo convencidos de que solo apoyarán a Venuti con Bellanova. Sobre todo porque en el pasado jugaba más de quinto en el centro del campo que en defensa. En consecuencia, la hipótesis del Inter, en igualdad de condiciones, es más atractiva, pero ahora el Inter debe buscar un acuerdo con el Cagliari. Un aspecto que no es del todo evidente dado que el club sardo pide 15 millones de euros, que se pueden desglosar en 9 partes fijas y 6 bonificaciones”.

La Fiorentina, por tanto, necesita encontrar al compañero de equipo de Venuti tras la expiración de la cesión en seco de Odriozola, que volverá al Real Madrid.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Milan, Cauet: “Sanches y Botman son perfiles perfectos para el campeonato italiano. Voy a explicar la diferencia entre el PSG y el Real Madrid”

What do you think?

Bundesliga: Caída del Dortmund, extraño episodio entre el Bayern y el Friburgo

Información: a quién alinear en el Mantra Fantasy Football en la jornada 35