Pedullà sobre Zaniolo: “En su camino huellas de la Juve y el Milan”

PEDULLA ZANIOLO JUVE MILAN – Alfredo Pedullá, periodista y experto en mercado de fichajes, a través de su web oficial, repasó la situación de Zaniolo en los últimos meses. Esto es lo que se dijo.

Pedullà sobre Zaniolo: “En su camino huellas de la Juve y el Milan”

“Nicolò Zaniolo en el mercado ciertamente no es nuevo en estos días y ni siquiera hace un mes. Siempre hemos dicho que mucho hubiera dependido de la renovación con el Roma, evidentemente en alta mar ya que no se han programado reuniones -como se ha dicho en reiteradas ocasiones-. De hecho, el club Giallorossi tiene la intención de examinar el asunto en las últimas semanas de agosto, una confirmación más de que podría llegar tarde en caso de no renovación. El riesgo sería ir a la sesión de enero con una valoración cada vez más baja. Es por eso que algo significativo puede suceder en las próximas semanas. Mencionamos los nombres de dos clubes: Juve a fines de enero, Milán antes de fines de abril. Para la Juve era una prioridad y Zaniolo sigue siendo un gol, pero hay otras prioridades (Pogba en camino, el tema del extremo ofensivo y más). Milan aprecia mucho a Zaniolo, no de hoy ni de ayer repetimos, el fuerte deseo es darle un alma italiana al equipo. En el casting no solo hay italianos, está Berardi pero también De Ketelaere, pero en cualquier caso los contactos para Zaniolo han sido y serán. Ahora bien, ¿de qué depende? Por lo que pedirá la Roma, que quisiera partir de una base de 50 millones más bonificaciones. Y aquí mismo se jugará el partido”:

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Pogba, Aleinikov: “Si el jugador no está preparado para el juego de Allegri, será difícil expresar todo su potencial”

What do you think?

Pirlo podría volver a entrenar: los detalles

Koulibaly, Damiani: “Puedes prescindir de cualquier jugador, pero en Italia no hay jugadores de su nivel. Lo ideal sería confirmarlo pagando la cantidad justa”