in

Pau Torres sobre el Liverpool: “Son muy fuertes y favoritos, pero Juventus y Bayern también lo eran”

PAU TORRES – Pau Torres, defensa del Villareal, realizó unas declaraciones ante los micrófonos del diario español As Hablando de la semifinal de la Champions League contra el Liverpool. Esto es lo que se dijo.

Pau Torres sobre el Liverpool: “Son muy fuertes y favoritos, pero Juventus y Bayern también lo eran”

“Es un rival muy fuerte, todos conocemos sus cualidades: tienen delanteros que tapan muy bien los espacios y siempre saben qué hacer. Tienen algunos de los mejores jugadores del mundo y han vencido fácilmente al Manchester United, habiendo derrotado al City unos días antes. Pero nos hemos adaptado muy bien a los equipos a los que nos hemos enfrentado hasta ahora. ¿Qué espera del Bayern? El Bayern ataca con más gente. El Liverpool es más directo a la hora de recuperar el balón, buscando rápidamente el espacio detrás de la defensa. Creo que será un juego diferente, en el que tendremos que tener cuidado de no permitir estos espacios. Tendremos que estar muy concentrados e intentar conseguir un buen resultado en el partido de ida. ¿Sobre la forma del Livepool? “Sí, por eso ahora mismo son los favoritos, ya que están muy en forma. Tenemos que ser conscientes de a quién nos enfrentamos y es justo decir que son los favoritos. Pero la Juve y el Bayern también lo fueron. Estamos para seguir dando sorpresas”. Después de Vlahovic y Lewandowski, ahora le toca a Salah… No solo Salah, también Mane, Diogo Jota, Luís Díaz… hay muchos y todos muy buenos. Cada uno con sus propias características pero todos rápidos, peligrosos en los espacios. Habrá que tener mucho cuidado y defender como equipo. Entonces tendremos que ser efectivos”.

El factor esmeril

La experiencia de Emery en copas de Europa sigue marcando la diferencia en el Villareal. Con la victoria obtenida el año pasado, con el submarino amarillo, el técnico español ha conseguido la cuarta Europa League. Y este año, en Champions, sigue sorprendiendo tras eliminar a acorazados como la Juventus y el Bayern de Múnich. Si los bianconeri sobre todo, pero también y los bávaros en algunas circunstancias han demostrado ser muy vulnerables, será más difícil intentar repetir la misma hazaña incluso ante el Liverpool. Los chicos de Klopp viajan a un ritmo muy alto y en la presente temporada solo han sido derrotados en tres ocasiones.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Ambrosini sobre Ibrahimovic: “Si está bien, ¿por qué debería retirarse? Si sigue, lo hará porque…”.

What do you think?

Written by SerieA24.it

Inter, Marotta: “Aquí está la situación de Dybala”

Maximiano-Vicario, CorSport: “La nueva pareja de porteros de la Lazio”