Parse Biosciences pone en marcha un Programa de proveedores de automatización de laboratorios y colabora con Hamilton, Opentrons Labworks y SPT Labtech

El programa contribuirá a acelerar el desarrollo de fármacos y los estudios a gran escala.

SEATTLE–(BUSINESS WIRE)–Parse Biosciences, proveedor líder de soluciones accesibles y escalables de secuenciación de células individuales, anuncia el lanzamiento de su Programa de proveedores de automatización de laboratorios, que permite a los proveedores de automatización apoyar con facilidad la adopción de los productos de células individuales Evercode™ de Parse. Si se combina una potente automatización con la plataforma Parse Evercode, los clientes podrán acceder como nunca antes a la secuenciación de células únicas de alto rendimiento, lo que les permitirá generar rápidamente información para estudios a gran escala.

La tecnología de células individuales Evercode de Parse ha permitido a los investigadores ampliar sus proyectos a millones de células o núcleos y ha sido ampliamente adoptada en estudios de oncología, inmunología, neurociencias, investigación básica y descubrimiento de fármacos y dianas. Para facilitar la ampliación de estos proyectos y ayudar a los investigadores a generar conocimientos más rápidamente, Parse ha desarrollado flujos de trabajo automatizados para la fijación de muestras de alto rendimiento, los códigos de barras de células individuales y la preparación de bibliotecas.

Como principales proveedores del nuevo Programa de proveedores de automatización de laboratorios, Hamilton, Opentrons y SPT Labtech colaborarán con Parse para automatizar los flujos de trabajo de Evercode Whole Transcriptome y Whole Transcriptome Mega de Parse en sus respectivas plataformas de manipulación de líquidos. Con estos “scripts” personalizados, los usuarios podrán adquirir instrumentos listos para la aplicación y capacitar a los usuarios para adaptar más fácilmente los flujos de trabajo de Parse en sus laboratorios.

“Parse se centra en ofrecer soluciones completas e integrales a una escala sin precedentes. Al trabajar junto a algunos de los principales proveedores de automatización de la industria, estamos ofreciendo a los clientes opciones más amplias”, comentó Alex Rosenberg, cofundador y director ejecutivo de Parse Biosciences. “Este enfoque es fundamental para nuestra convicción de que la secuenciación del ARN de una sola célula proporciona valiosos conocimientos que deben estar disponibles para todos los científicos, ya sea en la investigación básica o en un entorno de desarrollo de fármacos de alto rendimiento”.

Hamilton, Opentrons y SPT Labtech ofrecen plataformas versátiles de manipulación de líquidos que admiten muchos flujos de trabajo, además de Evercode, lo que aporta la mayor flexibilidad y economía a los clientes que ejecutan otros protocolos en sus laboratorios. El objetivo de estas empresas es disponer de protocolos automatizados para la plataforma Evercode en los próximos meses.

Acerca de Parse Biosciences

Parse Biosciences es una empresa mundial de ciencias biológicas cuya misión es acelerar el progreso de la salud humana y la investigación científica. Gracias a su enfoque pionero, que permite a los investigadores realizar secuenciación unicelular a una escala y con una facilidad sin precedentes, se han hecho descubrimientos revolucionarios en el tratamiento del cáncer, la reparación de tejidos, la terapia con células madre, las enfermedades renales y hepáticas, el desarrollo cerebral y el sistema inmunitario.

Fundada a partir de una tecnología transformadora inventada en la Universidad de Washington, Parse ha recaudado más de 100 millones de dólares y la utilizan más de 1700 laboratorios de todo el mundo. Su creciente cartera de productos incluye Evercode Whole Transcriptome, Evercode TCR, CRISPR Detect, Gene Capture y un software para el análisis de datos.

Con sede en Seattle, en el pujante distrito South Lake Union de Washington, Parse Biosciences ha inaugurado recientemente una sede de 34 000 pies cuadrados y un laboratorio de última generación.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Jay Roberts, SRPR

jay@shevrushpr.com | 917.696.2142

What do you think?

AM Best Afirma Calificaciones Crediticias de Interamericana de Fianzas y Seguros, S.A.

Transition Industries LLC y JAPAMA anuncian una asociación público-privada para desarrollar una estrategia de aguas residuales innovadora y responsable con el medio ambiente en Sinaloa, México