Parse Biosciences lanza productos de perfil inmunológico unicelular

Los nuevos productos de perfil unicelular BCR y TCR permiten el perfil inmunológico a una escala sin precedentes

SEATTLE–(BUSINESS WIRE)–Parse Biosciences, proveedor líder de soluciones de secuenciación unicelular accesibles y escalables, anunció hoy la disponibilidad de Evercode™ BCR y la ampliación de su actual línea de productos Evercode™ TCR. La nueva solución BCR y las actualizaciones de la actual línea de productos TCR amplían la cartera de productos unicelulares de Parse y permitirán a los investigadores estudiar el perfil inmunológico con una resolución y a una escala sin precedentes.

Evercode BCR permite a los investigadores capturar secuencias de receptores de células B (BCR) junto con la expresión génica a partir de las mismas células. Mientras que las herramientas existentes luchan por capturar la inmensa diversidad del repertorio BCR, Evercode BCR ofrece un gran avance al medir secuencias BCR emparejadas (tanto cadenas pesadas como ligeras) en hasta un millón de células en un solo experimento. Este enfoque escalable permite la asignación de clonotipos BCR a varios subtipos de células B y estados de activación, proporcionando una resolución sin precedentes y desplegando nuevas capacidades en el descubrimiento de anticuerpos.

Parse también ha ampliado su línea de productos Evercode TCR para permitir la detección de TCR tanto en ratones como en humanos y mejorar radicalmente el rendimiento. Estas actualizaciones proporcionan una sensibilidad mejorada tanto para la expresión génica como para la detección de TCR y se basan en el lanzamiento reciente de la química Versión 3 para su producto estrella, Evercode Whole Transcriptome.

Tanto el Evercode BCR como el TCR son compatibles con la fijación, lo que permite a los investigadores fijar y almacenar las muestras a medida que llegan y, posteriormente, agruparlas en lotes en un único experimento. Esto permite realizar experimentos de mayor duración y rendimiento, al tiempo que se minimiza cualquier posible efecto de lote entre las muestras.

“El aumento de los recuentos de células y del número de muestras es crucial para lograr resultados impactantes en el perfil inmunológico unicelular”, expresó Charlie Roco, cofundador y CTO de Parse Biosciences. “Estamos entusiasmados con las nuevas capacidades que tendrán los investigadores con estas soluciones y con proporcionarles la escala inigualable necesaria para descubrir la gran diversidad de repertorios del sistema inmunológico adaptativo”.

Los miembros del equipo de Parse revelarán detalles adicionales sobre Evercode BCR y las actualizaciones de Evercode TCR en la próxima reunión anual de la Asociación Americana de Inmunólogos (AAI) en Chicago, el domingo 5 de mayo a las 10:45 AM en el Exhibitor Workshop Theater #1, Hall F1.

Acerca de Parse Biosciences

Parse Biosciences es una empresa mundial de ciencias biológicas cuya misión es acelerar el progreso de la salud humana y la investigación científica. Gracias a su enfoque pionero, que permite a los investigadores realizar secuenciación unicelular a una escala y con una facilidad sin precedentes, se han hecho descubrimientos revolucionarios en el tratamiento del cáncer, la reparación de tejidos, la terapia con células madre, las enfermedades renales y hepáticas, el desarrollo cerebral y el sistema inmunitario.

Fundada a partir de una tecnología transformadora inventada en la Universidad de Washington, Parse ha recaudado más de 100 millones de dólares y la utilizan cerca de 2.000 laboratorios de todo el mundo. Su creciente cartera de productos incluye Evercode Whole Transcriptome, Evercode TCR, Evercode BCR, CRISPR Detect, Gene Capture y un herramienta de software para el análisis de datos.

Con sede en Seattle, en el pujante distrito South Lake Union de Washington, Parse Biosciences ha inaugurado recientemente una sede de 34 000 pies cuadrados y un laboratorio de última generación.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Jay Roberts, SRPR

jay@shevrushpr.com | 917.696.2142

What do you think?

El Indy Autonomous Challenge regresa al Indianapolis Motor Speedway el 6 de septiembre de 2024

Power2Drive Europa: contribuir a la transición energética con la carga bidireccional