Parisi: “¿Futuro? Veremos. Sánchez estuvo impresionante, sobre Dumfries…”

Fabiano Parisi, defensa del Empoli, hizo unas declaraciones a los micrófonos de la Gazzetta dello Sport. El lateral respondió a algunas preguntas sobre el futuro y la lucha por la salvación. A continuación, las declaraciones de uno de los defensas más cotizados del mercado italiano.

Parisi: “¿Futuro? Veremos. Sánchez estuvo impresionante, sobre Dumfries…”

“¿Salvación? Este es un club muy importante, logramos alcanzar nuestro objetivo, lástima que no logramos celebrar este resultado el domingo pasado contra Torino, frente a nuestra afición. Pero una derrota no puede borrar todo lo bueno que ha hecho el Empoli esta temporada. ¿El oponente que más te golpeó? Alexis Sánchez. En el partido de ida contra el Inter me impresionó mucho: explosivo, técnico, poderoso en las piernas y mágico en los pies, lo hace todo a una velocidad de locura. Fue mi primera vez como titular en la Serie A, no está mal… Esta vez, sin embargo, probablemente sea su turno de desafiar a Dumfries. ¿Preocupado? Es uno de los mejores en el papel, será hermoso y desafiante desafiarlo. También me gusta enfrentarme a campeones para medir mi crecimiento. Tendré un partido de sacrificio, tendré que tener mucho cuidado en la fase defensiva. Pero también me gusta empujar e intentaré ponerlo en dificultades. Tú y Asllani como tú en el Inter y con Zurkowski estás en la libreta de otros clubes top. ¿Hablas de eso? No, no pensamos en nuestro futuro, estamos enfocados en el presente. Luego, por supuesto, estar asociado con los grandes equipos es estimulante y gratificante. Pero hay que tener los pies en la tierra y pensar sólo en el próximo partido. ¿Futuro? Repito, quiero cerrar bien el campeonato, quizás vengando esa última vez en la Serie A contra el Inter en San Siro, que le costó el descenso al Empoli. Sería un regalo para nuestros fans. Luego voy a pensar en los tres compromisos importantísimos con la Sub 21. Solo después hablaré de mi futuro con mi agente Mario Giuffredi. Tomaremos la mejor decisión para mi camino”.

Pascual Caldarelli

LEA TAMBIÉN

Koulibaly: “Me encanta Nápoles, la gente es tolerante y no racista”

What do you think?

Sub 21, Zanoli: “Estar aquí era uno de mis objetivos. Spalletti? Cree firmemente en los jóvenes. Acerca del futuro … “

Empoli, Pinamonti: “¿Inter? Fuerte emoción por volver a San Siro pero todos queremos dar lo mejor de nosotros. En la selección nacional…”