Osimhen, Pedullà: “No tiene maleta en la mano, pero en caso de una propuesta imprescindible la podría tener: ojo con el Bayern”

OSIMHEN BAYERN MÓNACO – Alfredo Pedullá, periodista y experto en el mercado de fichajes, a través de su web oficial, ha dado a conocer las últimas noticias del Nápoles sobre el interés del Bayern de Múnich por Osimhen. Esto es lo que se dijo.

Osimhen, Pedullà: “No tiene maleta en la mano, pero en caso de una propuesta imprescindible la podría tener: ojo con el Bayern”

“El pasado 9 de mayo, hablando de Víctor Osimhen, habíamos confirmado una tendencia ya comentada en las semanas anteriores. Es decir, que Victor Osimhen no debía ser considerado intransferible y que el Nápoles eventualmente habría tomado en consideración propuestas cercanas a los 100 millones de euros por el precio de etiqueta. Hoy hay confirmaciones de todo tipo. Habíamos añadido que el delantero nigeriano podría haber entrado en el círculo para convertirse en blanco de los que tendrían que remediar una venta ilustre. No sólo los ingleses, sino también los Bayern Monaco que lleva semanas bajo la presión del Barcelona robert Lewandowski. No es casualidad que el Napoli lleve tiempo evaluando soluciones de futuro: la encuesta a Scamacca, el interés por Broja, la atención hacia Arnautovic y quién sabe cuántas cosas más sucederán en los próximos días. Osimhen no tiene una maleta en la mano, pero en caso de una propuesta indispensable podría tenerla. Y esta pista hay que seguirla”.

Como cualquier futbolista, en el Napoli, con la oferta adecuada todos pueden ser considerados en el mercado. Y para el nigeriano, una oferta de alrededor de 100 millones sería una propuesta casi imposible de rechazar por parte del patrón De Laurentiis. Aunque a la vez podría ser un valor excesivo para lo demostrado hasta la fecha en el campo.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Milan, Cauet: “Sanches y Botman son perfiles perfectos para el campeonato italiano. Voy a explicar la diferencia entre el PSG y el Real Madrid”

What do you think?

Mertens, Schira: “Se esperaba un final diferente pero los clubes también deben pensar con la cabeza. Sobre Zielinski-Luis Alberto…”

MagicPills, las estadísticas más interesantes de abril