in

Osimhen, Oliveira: “¿Está marcando la diferencia en la Serie A. Vlahovic? había previsto su futuro”

OSIMHEN OLIVEIRA – Luis Oliveira, ex jugador de la Fiorentina y del Cagliari, habló en “1 Football Club”, un programa de radio conducido por Luca Cerchione transmitido por 1 Station Radio.

Osimhen, Oliveira: “¿Está marcando la diferencia en la Serie A. Vlahovic? había previsto su futuro”

Fiorentina perdió a Vlahovic en enero, es posible que Napoli no tenga a Osimhen: ¿cómo compensarán las deficiencias los entrenadores?
“En Florencia ya no hablamos de Vlahovic, es un capítulo cerrado. Encontró otra solución, todavía es capaz al frente. Osimhen está marcando la diferencia en nuestro campeonato, Spalletti podría darle una oportunidad a Mertens”.

¿Esperabas una explosión tan grande de Osimhen?
“Siempre ha sido así, incluso cuando llegué a la Serie A fue un año de mucho sacrificio, jugué muy poco, tuve que convencer a Mazzone de que me dejaría en el banquillo, luego cuando entré hice goles. En el segundo año lo hice bien, lo normal es un campeonato diferente cuando llegas. Para el Nápoles sería una gran pérdida”.

El Cagliari se juega la salvación, ¿crees que lo conseguirá?
“Es un equipo que tengo en el corazón. El año anterior, Semplici había marcado la diferencia, pero lo echaron al tercer día. Perdió los tres primeros y fue expulsado, de momento no tienen paciencia, creo que con él que tuvo un diálogo abierto con muchos jugadores lo pudo haber hecho mejor. Mazzarri ha llegado y en los últimos 4 partidos no ha sumado puntos: Cagliari está ahí, pero en algunos momentos no puede expresar el fútbol como antes”.

¿Es verdad que Batistuta tenía los zapatos muy apretados?
“Quería tirar del poder, eso es cierto. Fiorentina me llevó después de la lesión de Baiano, siempre tuve un diálogo abierto con Batistuta porque quería entender cómo jugaba. Con Antognoni era el jugador más fuerte de la Fiorentina”.

¿Es gracias a Italiano que la venta de Vlahovic no ha afectado la economía del juego de Viola?
“Cuando el chico ya no quería firmar el contrato de renovación, me llamaron para saber mis pensamientos por una radio. Obviamente, la Juventus cabrea a los aficionados cuando los jugadores van allí. Ya sabíamos que iría allí”

Marco Chiavazzo

Kvaratskheila-Napoli, aquí estamos: la exclusiva de Cerchione y Vitale

 

What do you think?

Written by SerieA24.it

Fiorentina, Oliveira: “Junto al Napoli hacen el mejor fútbol de Italia”

Scudetto, exentrenador del Napoli: “Una carrera de ida y vuelta entre Inter y Azzurri”