Osimhen, Obodo: “Nápoles es el lugar ideal para él. En la selección nacional…”

Christian Obodo, entrenador de la MLS y ex futbolista nigeriano, entre otros, de Udinese y Fiorentina, habló en “1 Football Club”, un programa de radio conducido por Luca Cerchione transmitido por 1 Station Radio. A continuación, un extracto recogido por la redacción de IlSognoNelCuore.com.

Osimhen, Obodo: “Nápoles es el lugar ideal para él. En la selección nacional…”

Osimhen ha madurado en los últimos dos años en Napoli: ¿cómo juzga su crecimiento? ¿Cuánto fue la mano de spalletti? “Esta es una pregunta interesante. Era consciente del potencial de Osimhen incluso antes de que se uniera al Napoli. Creo que este es el lugar ideal para un jugador como Víctor, además de la idoneidad del entrenador. El trabajo de Spalletti fue relevante y permitió crecer mucho al nigeriano tanto en el Napoli como con la selección. No tenía dudas sobre el impacto que habría tenido el ex Lilla en el Napoli”. La falta de confianza en los talentos potenciales es una de las razones de la falta de crecimiento del movimiento futbolístico italiano: Mancini lo intenta con la selección, pero tal vez le falte coraje para lanzar a los jóvenes como hizo Cosmi contigo en Perugia? “En mi época el escenario era diferente, había tantos jóvenes que tenían diferentes tipos de personalidades. Eran más propensos a demostrar su talento.

Pascual Caldarelli

LEA TAMBIÉN

Día del Inter y Lukaku. La Juventus sigue en juego, crece el arrepentimiento por Marotta. Milán, hay que acelerar para la renovación de Maldini

What do you think?

Lazio, visitas médicas para Romagnoli

Ulivieri en Tuttosport: “Lukaku qué gran compra, estando en la selección…”