Osimhen, el intermediario habla: “Por ahora no tiene ningún pedido de la Premier, pero para salir necesita…”

OSIMHEN – El intermediario de Victor Osimhen, Andrea D’Amico, hizo unas declaraciones a los micrófonos de Radio Kiss Kiss Napoli, la radio oficial del club italiano. Aquí sus declaraciones respecto a un posible traspaso del nigeriano.

Osimhen, el intermediario habla: “Por ahora no tiene ningún pedido de la Premier, pero para salir necesita…”

“¿Osimhen en la Premier League? En mi opinión si llega una oferta importante se vende el jugador que juega en la liga italiana y por lo tanto si llega una oferta importante se va Osimhen. Tenemos que ser realistas.

De momento no tengo ninguna petición de la Premier League, también porque allí está todo evolucionando entre lo del Chelsea y la salvación del Newcastle. El mercado líder es el inglés. Una oferta importante es una oferta de 150 millones. En cualquier caso, para hacerse con él hace falta una propuesta que supere los 100 millones”.

Por tanto, Osimhen no puede ser traspasado: en caso de oferta monstruosa, el nigeriano dejaría a los Azzurri. Hay muchos equipos interesados, sobre todo en la Premier League, pero ninguno -de momento- parece haber hecho una oferta concreta. Víctor, al menos por un año más, debería quedarse, pero la permanencia no es tan obvia para un delantero tan prometedor.

Pascual Caldarelli

LEA TAMBIÉN

InForma: los jugadores que se desplegarán en la jornada 34

What do you think?

Juventus, Tuttosport: “Agnelli debe tener cuidado con la Premier”

Liverpool, Klopp: “Ganamos al mejor equipo del mundo”