ORISE acepta solicitudes para el Programa de Científicos Visitantes de la Unidad de Investigación Científica Forense Antiterrorista del FBI

OAK RIDGE, Tenn.–(BUSINESS WIRE)–El Instituto Oak Ridge para la Ciencia y la Educación (ORISE) acepta actualmente solicitudes para el Programa de Científicos Visitantes (VSP) de la Unidad de Investigación Científica Forense Antiterrorista (CFSRU) de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI). Este programa es una oportunidad irrepetible para científicos que inician su carrera y recién licenciados para participar en la investigación de la ciencia forense en el Laboratorio del FBI, uno de los laboratorios criminológicos más grandes y completos del mundo.

Los participantes podrán dedicarse a la investigación, incluida la identificación de seres humanos, la detección de agentes de amenaza biológica, la detección de explosivos y drogas, la caracterización y comparación de materiales forenses, el análisis elemental de pruebas de trazas, la aplicación de la espectrometría de masas a los análisis químicos y biológicos, el desarrollo de métodos instrumentales, la evaluación de instrumentación portátil de campo, el avance de la química forense (específicamente en toxicología y trazas volátiles) y el avance de las técnicas de imagen y visualización.

Los solicitantes deben ser ciudadanos estadounidenses; haber completado los requisitos para una licenciatura, maestría o doctorado en los últimos cinco años o completar todos los requisitos para el grado antes de la fecha prevista de inicio del nombramiento; tendrán que trasladarse a Quantico (Virginia); y someterse a una extensa investigación de antecedentes del FBI además de cumplir con los criterios de idoneidad.

El nombramiento de un año de duración, que tendrá una remuneración, ofrece formación especializada, desarrollo del liderazgo y creación de redes profesionales con una amplia interacción y colaboración con los principales científicos e investigadores de la CFSRU del FBI. El nombramiento inicial tiene una duración de un año, pero podrá renovarse hasta un máximo de cinco años por recomendación del FBI en función de la disponibilidad de fondos.

Entre las disciplinas científicas pertinentes para el nombramiento figuran:

  • Química y Ciencias de los Materiales
  • Informática, Ciencias de la Información y de los Datos
  • Ciencias de la Tierra y Geociencias
  • Ingeniería
  • Ciencias Medioambientales y Marinas
  • Ciencias Médicas y de la Salud
  • Matemáticas y Estadística
  • Física
  • Ciencias Sociales y del Comportamiento

Para obtener más información o presentar su candidatura, visite https://zintellect.com/Opportunity/Details/FBI-CFSRU-2024.

Acerca de ORISE

El Instituto Oak Ridge para la Ciencia y la Educación es un activo del Departamento de Energía de los Estados Unidos que se dedica a hacer realidad iniciativas científicas, de investigación y sanitarias críticas del departamento y de su sistema de laboratorios, proporcionando experiencia de primer nivel en el desarrollo de la mano de obra STEM, revisiones científicas y técnicas, y la evaluación de la exposición a la radiación y la contaminación ambiental. Visite orise.orau.gov para obtener más información. La gestión de ORISE corre a cargo de ORAU, una corporación sin fines de lucro 501(c)(3) y contratista federal, para la Oficina de Ciencia del Departamento de Energía (DOE). La Oficina de Ciencia, que es la mayor fuente de financiación de la investigación básica en ciencias físicas de Estados Unidos, trabaja para hacer frente a algunos de los retos más acuciantes de nuestro tiempo. Para más información, visite science.energy.gov.

Conéctese con nosotros en las redes sociales:

ORISE Instagram

ORISE Facebook

ORISE Twitter

ORISE LinkedIn

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Michael Holtz, APR

Michael.holtz@orau.org
865-466-7001

What do you think?

Resumen: Americhem presenta a su nueva responsable mundial de sostenibilidad

ORISE acepta solicitudes para el Programa de Análisis Químico de Explosivos Primarios de la Unidad de Investigación Científica Forense Antiterrorista del FBI