in

Olivera, Vizzino: “El 17 pesa mucho para el chico, mientras que en el mercado…”

OLIVERA, VIZZINO- Luis Vizzino realizó importantes declaraciones a 1Station Radio en el programa “1 club de fútbol” de Luca Cerchione

Olivera, Vizzino: “El 17 pesa mucho para el chico, mientras que en el mercado…”

SUS PALABRAS- “El recién llegado es un excelente prospecto, pero la Serie A sigue siendo, para mí, una de las ligas más difíciles del mundo. Hay mucha táctica de nuestra parte, así que espero un período de adaptación, a pesar de sus grandes habilidades. Eligió el número de Hamsik, o sea el 17, por lo que demuestra una gran personalidad, carácter y la conciencia de tener que demostrar mucho al club y a la escuadra”.
¿Qué tan difícil es hoy firmar un contrato profesional?
“Cuando se trata de transferencias desde el extranjero, desde el punto de vista burocrático hay muchos más pasos por completar. Estas negociaciones se hacen en la primera parte del mercado precisamente porque se sabe que lleva más tiempo. En comparación con las transacciones que se concluyen en el mismo país, el tiempo es claramente mayor. Koulibaly? Más allá del contrato, lo que importa es la voluntad del jugador que, si no es fundamental, juega un papel muy importante”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Politano, Colomba: “Perder a Matteo también es grave, mientras que a Meret…”

Nápoles, Colomba: “Koulibaly es un pedazo de la ciudad, en la Salerinitana …”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Salernitana, Vizzino: “Gran proyecto en Salerno, sobre Dybala…”

Politano, Colomba: “Perder a Matteo también es grave, mientras que a Meret…”