Nueve hospitales de Aster DM Healthcare reconocidos en la lista ‘World’s Best Hospitals 2024’ de Newsweek

Con un aumento de 6 hospitales el año pasado a 9 hospitales este año, Aster DM Healthcare tiene uno de los mayores números de hospitales reconocidos de un grupo sanitario en la India y el CCG.

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos–(BUSINESS WIRE)–


En los EAU, fueron reconocidos 4 hospitales de la red Aster: Aster Hospital – Mankhool (puesto N.º 5), Aster Hospital – Al Qusais (puesto N.º 14), Medcare Hospital – Al Safa (puesto N.º 34) y Medcare Women & Children Hospital – Sheikh Zayed Road (especial para atención a mujeres y niños). Al mismo tiempo, se incluyeron 5 hospitales de la India: Aster CMI Hospital (puesto N.º 20), Aster Medcity (puesto N.º 34), Aster MIMS Hospital (puesto N.º 78), Aster Prime Hospital (puesto N.º 93) y Aster RV Hospital (puesto N.º 75). La mayoría de los hospitales de Aster incluidos en la lista progresaron en su clasificación, mostrando una mejora sustancial en comparación con el año anterior.

Al comentar el reconocimiento, Dr. Azad Moopen, presidente fundador, Aster DM Healthcare, dijo, “Nos sentimos muy orgullosos de que Newsweek haya reconocido este año a nueve hospitales del grupo, lo que valida nuestro inquebrantable compromiso de ofrecer una asistencia sanitaria de primera clase en todas nuestras instalaciones de la India y el CCG, así como la confianza que nuestros pacientes y sus familias depositan en nosotros. Es un reconocimiento al trabajo y la dedicación constantes de nuestros médicos, enfermeras y empleados para ofrecer el mejor tratamiento médico y la mejor atención al paciente, estableciendo puntos de referencia excepcionales”.

Alisha Moopen, directora general y CEO del Grupo Aster DM Healthcare GCC, dijo, “El reconocimiento de Newsweek aviva nuestro compromiso de perfeccionar la sinergia de la excelencia clínica y el servicio de primera categoría, convirtiendo a Aster en una marca sanitaria de confianza en el CCG y la India. Nuestro éxito radica en una triple estrategia que integra a la perfección unos resultados clínicos extraordinarios, una experiencia inigualable para el paciente y unos precios competitivos sostenibles. Este planteamiento cohesivo nos ha permitido crear una fórmula fiable, que nos asegura sistemáticamente los primeros puestos en listas tan prestigiosas como esta”.

La famosa “Lista de los mejores hospitales del mundo” de Newsweek es sinónimo de reconocimiento a los centros sanitarios que cumplen las normas internacionales de excelencia clínica y atención al paciente. Newsweek, en colaboración con Statista, encuestó a 85 000 expertos médicos y datos públicos para publicar la clasificación.

*Source: AETOSWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Lavanya Mandal

lavanya.mandal@asterdmhealthcare.com

What do you think?

KnowBe4 incorpora agentes avanzados de IA para potenciar la eficacia y la rapidez

Conozca la nueva generación de clasificación automatizada y recuperación de pedidos: presentamos OPEX® Sure Sort® X con OPEX Xtract™