Nueve colaboradores de Perficient son – galardonados como MVPs de Sitecore

Perficient obtiene la especialización en Sitecore OrderCloud, lo que facilita experiencias de comercio digital impecables.

SAN LUIS–(BUSINESS WIRE)–

“Perficient se enorgullece de ser reconocido con nueve MVP de Sitecore,” declaró Art Quinn, director general de la práctica Sitecore de Perficient. “Estas distinciones de MVP son un testimonio de la búsqueda constante de conocimientos y el compromiso de nuestro equipo por ayudar a nuestros clientes a aprovechar todo el potencial de la versátil plataforma de Sitecore en su esfuerzo por ofrecer experiencias digitales personalizadas y fluidas para sus clientes.”

En total, los colaboradores de Perficient han recibido más de 70 designaciones de MVP de Sitecore desde que comenzó el programa. Los MVP de Sitecore 2024 de Perficient son:

Embajador

Joshua Hover

Stephen Tynes

Estrategia

Emily Lord

Megan Jensen

Tiffany Laster

Tecnología

David San Filippo

Eric Sanner

Mark Ursino

Martin Miles

Perficient obtiene la especialización OrderCloud de Sitecore

Además de recibir varias distinciones de MVP de Sitecore, Perficient ha cumplido los requisitos para obtener la especialización OrderCloud de Sitecore. La designación mejora la capacidad de Perficient para proporcionar una solución completa de Sitecore con capacidades de comercio sólidas y flexibles.

“Esta especialización ejemplifica la pasión del equipo de Perficient por ampliar nuestro liderazgo de pensamiento y las capacidades de Sitecore. Ahora contamos con las cuatro especializaciones para socios que Sitecore ofrece en la actualidad,” comentó David San Filippo, cinco veces MVP de Tecnología Sitecore. “OrderCloud permite a las organizaciones adaptarse a las cambiantes demandas del mercado y ofrecer un proceso de compra más sencillo. Como socio especializado en OrderCloud, Perficient puede ayudar a los clientes a orquestar sin problemas transacciones complejas de comercio electrónico, ofreciendo una flexibilidad increíble en la creación de experiencias de compra en línea personalizadas, escalables y seguras.”

Perficient, galardonado con el premio al Socio Platino de Sitecore, ha diseñado, implementado y entregado muchos sitios de nivel empresarial impulsados por Sitecore Experience Platform que permiten a las empresas conectar con sus clientes y ofrecerles contenido relevante en el momento y el lugar en que lo necesitan. Para obtener más información sobre la experiencia de Perficient en Sitecore y en el sector del comercio, síguenos en Twitter y LinkedIn.

Acerca de Perficient

Perficient es la consultora digital líder a nivel mundial. Imaginamos, creamos, diseñamos y ejecutamos soluciones de transformación digital que ayudan a nuestros clientes a superar las expectativas de su clientela, superar a la competencia y hacer crecer su negocio. Con unas capacidades estratégicas, creativas y tecnológicas sinigual, aportamos un gran enfoque e ideas innovadoras, junto con un método práctico para que las mayores empresas y marcas del mundo puedan alcanzar el éxito. Perficient cotiza en el Nasdaq Global Select Market y es miembro del índice Russell 2000 y del índice S&P SmallCap 600. Para obtener más información, visite www.perficient.com.

Declaración de Puerto Seguro

Algunas de las declaraciones incluidas en el presente comunicado de prensa que no son puramente declaraciones históricas se refieren a expectativas futuras o a otro tipo de información prospectiva relacionada con los resultados financieros y el panorama de negocios para 2024. Estas declaraciones están sujetas a riesgos conocidos y desconocidos, y a otros factores que podrían hacer que los resultados reales difieran de forma sustancial de los contemplados en esas declaraciones. La información prospectiva se basa en las intenciones, las creencias, las expectativas, las estimaciones y las proyecciones actuales de la dirección con respecto a nuestra empresa y nuestra industria. Debe tener en cuenta que estas declaraciones solo reflejan nuestras predicciones. Los eventos o los resultados actuales pueden variar sustancialmente. Entre los factores importantes que pueden causar que nuestros resultados reales sean en gran medida diferentes de las declaraciones prospectivas se encuentran, entre otros, los que figuran bajo el encabezado «Factores de riesgo» en la presentación más reciente de nuestro informe anual en el Formulario 10-K y otras presentaciones de valores.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Connor Stieferman, director de Comunicación

314-529-3595

Connor.Stieferman@perficient.com

What do you think?

LTIMindtree presenta Navisource.AI: la revolución del CoPilot de compras en la plataforma Canvas.AI

La marca Destination by Hyatt debuta en el Caribe con Cas en Bas Beach Resort