NPE2024 será la mayor reunión de empresas de bioplásticos del continente americano

NPE: The Plastics Show, producida por The Plastics Industry Association, contará con 1,1 millones de metros cuadrados netos de exposición, lo que la convierte en la mayor feria de plásticos de toda América.

WASHINGTON–(BUSINESS WIRE)–La

Empresas como NatureWorks, LG Chem, Evonik, LyondellBasell y otras expondrán sus últimos desarrollos en polímeros bioplásticos y aditivos en más de 4300 metros cuadrados (47 000 pies cuadrados) de exposición. Los asistentes explorarán los últimos materiales, tecnologías y procesos que ofrecen soluciones innovadoras de sostenibilidad para crear una economía del plástico más ecológica, y escucharán a diversos expertos en sostenibilidad, proveedores y fabricantes en el nuevo Escenario de Sostenibilidad y en dos Zonas de Reciclaje y Sostenibilidad.

NPE2024 será una oportunidad para conocer de primera mano cómo la fabricación sostenible de plásticos impulsa la creación de valor para la sociedad, el medioambiente y la industria. “Esperamos que los inscritos se sientan inspirados para reducir los residuos plásticos mientras exploran lo último en soluciones para el mercado final, bioplásticos, reducción del peso, circularidad y mucho más”, señaló Patrick Krieger, vicepresidente de Sostenibilidad de PLASTICS. “Nuestro primer Centro de sostenibilidad pondrá de relieve a los líderes en esta materia e incluirá exposiciones orientadas a la acción en áreas como las materias primas renovables, la recogida, la clasificación, la fabricación eficiente desde el punto de vista energético, etc. Nadie querrá perdérselo”, afirmó Krieger.

Además, elaborado para proveedores de materiales plásticos, procesadores, proveedores de equipos y marcas interesadas en invertir en la industria de los bioplásticos, PLASTICS publicará su informe 2024 Bioplastics Market Watch Report el 8 de mayo durante la NPE. El informe mostrará los datos actuales del mercado en comparación con el informe de 2018 para reflejar las cifras de crecimiento del mercado, las implicaciones políticas y las percepciones de los consumidores que afectan a las empresas de bioplásticos en la actualidad.

“A través de este informe, esperamos comprender mejor las percepciones de los consumidores en torno a los productos bioplásticos, su valor de sostenibilidad y su funcionalidad en toda nuestra industria”, declaró el Dr. Perc Pineda, Ph.D., economista jefe de PLASTICS.

Para más información sobre la NPE2024 y para inscribirse, visite npe.org.

La Plastics Industry Association (PLASTICS) es la única organización que apoya a toda la cadena de suministro de plásticos, incluidos los proveedores de equipos, proveedores de materiales, procesadores y recicladores, representando a más de un millón de trabajadores en nuestra industria estadounidense de 548.000 millones de dólares. PLASTICS impulsa las prioridades de nuestros miembros, que se dedican a invertir en tecnologías que mejoran las capacidades y los avances en el reciclaje y la sostenibilidad, y a proporcionar productos esenciales que permiten la protección y la seguridad de nuestras vidas. PLASTICS trabaja desde 1937 para que sus miembros, y la séptima mayor industria manufacturera de EE. UU., sean más competitivos a nivel mundial, al tiempo que apoya la circularidad a través de iniciativas educativas, ideas y eventos líderes en la industria, oportunidades de convocatoria y promoción de políticas, entre ellas la mayor feria de plásticos de América, la NPE2024: The Plastics Show.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Hunter Martin pr@npe.org

Camille Gallo cgallo@plasticsindustry.org

What do you think?

Hyatt anuncia nueva estructura organizativa en América y nombramientos de personal directivo

AtmosZero cierra una ronda de 21 millones USD en financiación serie A y avanza a toda máquina hacia la electrificación de la sala de calderas