NIQ empodera a clientes y socios con el lanzamiento de la División de Medios Globales

CHICAGO–(BUSINESS WIRE)–NIQ, compañía líder de inteligencia de consumo a nivel mundial, se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva División de Medios, una iniciativa estratégica diseñada para mejorar el valor que los anunciantes obtienen a través de sus iniciativas de marketing y para darles capacidades a los socios a favor de nuestros clientes anunciantes. Este paso revela el compromiso permanente de NIQ de brindar la Full View™ a los clientes y de fortalecer sus capacidades de marketing.


La directora de la División de Medios Globales es Lana Busignani, experimentada profesional con una impresionante trayectoria de impulsar estrategias en varios productos de medios. Lana, que anteriormente se desempeñó en Quotient Technology Inc., aporta su vasta experiencia para dirigir esta iniciativa estratégica, que cuenta con siete años en Nielsen Media, donde inicialmente lideró la Eficacia de Marketing global y luego actuó como directora general de servicios de medios internacionales. Con un acervo de experiencia en la investigación de mercado, incluidos 15 años en IPSOS, donde lideraba la inteligencia de publicidad global, Lana está bien posicionada para impulsar el éxito de la División de Medios de NIQ.

“Nos complace lanzar nuestra División de Medios, prueba de nuestro compromiso por brindarles a los clientes la Full View™. Esta iniciativa estratégica, que reúne las capacidades de NIQ, GfK y MRI-Simmons, mejora el valor de los clientes y marca un paso fundamental para una industria apasionante y dinámica”, dijo Lana Busignani directora general de Medios Globales de NIQ. “Al aprovechar nuestros poderes colectivos, diseñamos un futuro donde las empresas pueden tomar decisiones fundamentadas para sus inversiones de marketing y ejecución, fortaleciendo nuestra posición como líderes de la industria”.

La División de Medios abordará tres cuestiones fundamentales de la industria: definir a la audiencia adecuada para las marcas, asistir a dicha audiencia y asegurarse de que rinda, al integrar el poder de NIQ, GfK y MRI-Simmons.

“Con el lanzamiento de la División de Medios bajo el liderazgo de Lana, nos complace completar el paquete de servicios de NIQ”, manifestó Susan Dunn, directora de Ingresos de NIQ. “Esta iniciativa estratégica armoniza nuestras capacidades, al ofrecer a los clientes una solución integral para tomar decisiones fundamentadas y unificadas en sus iniciativas de marketing. La vasta experiencia y la visión estratégica de Lana se alienan sin inconvenientes con nuestro compromiso de brindar la Full View a los clientes, reforzando la posición de NIQ como un socio de confianza para promover el éxito comercial”.

Acerca de NIQ

NIQ es la empresa líder mundial en inteligencia del consumidor, que proporciona el más completo entendimiento del comportamiento de compra del consumidor y abre nuevos caminos de crecimiento. NIQ se fusionó con GfK en 2023, uniendo a los dos líderes del sector con un alcance mundial sin precedentes. Con una lectura holística del comercio minorista y la información más completa del consumidor, entregada con análisis avanzados a través de plataformas de vanguardia, NIQ ofrece la Full View View™.

NIQ es una empresa de cartera de Advent International con operaciones en más de 100 mercados, que cubren más del 90 % de la población mundial. Para obtener más información, visite NIQ.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Prensa
Gillian Mosher (Gillian.Mosher@NIQ.com)

What do you think?

Resumen: Los principales transportistas de FourKites evidencian un impresionante crecimiento en el segundo semestre de 2023

Resumen: Fluence lanza accesorios de iluminación RAPTR y VYPR de próxima generación