NielsenIQ y TransUnion colaboran para lograr anuncios personalizados con datos de compras minoristas de primera mano

CHICAGO–(BUSINESS WIRE)–NielsenIQ , líder mundial en medición y análisis de datos, anuncia la celebración de un acuerdo con la compañía de soluciones de marketing de TransUnion (NYSE: TRU), TruAudience ® , a fin de conectar los datos de consumo de NielsenIQ con los espacios de identidad de los socios para lograr un modelado de la audiencia. Esta iniciativa de cooperación aprovecha los datos de primera mano de NielsenIQ sobre las compras de los bienes de consumo de rápido movimiento (FMCG, por sus siglas en inglés) y la Resolución de Identidad de TransUnion para la conectividad de datos con el objetivo de ayudar a las compañías de medios y tecnología publicitaria a crear campañas con mayor impacto con segmentos de audiencia que se basan en las compras de los consumidores.


La alianza supera los obstáculos históricos para aprovechar los datos de comportamiento de compra de los consumidores fuera de línea para los FMCG. Los clientes pueden usar los datos de NielsenIQ como una “Audiencia semilla” a fin de crear segmentos muy similares sobre la base del perfil demográfico y el comportamiento de compra de FMCG. Los puntos clave de esta colaboración incluyen:

  • Objetivos precisos comparables a las redes de medios minoristas: aprovechar los datos de compras permite que las empresas de medios y tecnología publicitaria creen soluciones para la web abierta
  • Durabilidad a través de la amortización de datos: los datos de la transacción no se ven afectados por los datos obsoletos y, cuando se los empareja a la robusta identidad fuera de línea provista por el gráfico de identidad de TransUnion, ofrece una vía de personalización mientras las cookies y las identificaciones de anuncios móviles desaparecen
  • Escala y accesibilidad globales: NielsenIQ es el único actor global que brinda datos a esta escala. A través de su Full View™, las empresas de medios y tecnología publicitaria logran un acceso sin interrupciones a valiosos datos de primera mano, transformando las capacidades de personalización de su audiencia.

“NielsenIQ puede empoderar a las empresas de medios y tecnología publicitaria para que brinden un mejor servicio a las marcas de FMCG con los datos más integrales y más procesables disponibles”, manifestó Brett Jones, vicepresidente sénior y director global de Partnerships y New Verticals de NielsenIQ. “Al unirnos con TransUnion para conectar nuestros datos con las plataformas de medios, estamos a la vanguardia de redefinir el futuro de la personalización de audiencia, al brindar soluciones centradas en la privacidad y al allanar el camino para lograr campañas más impactantes y exitosas”.

Al usar la identidad de TransUnion, las compañías de medios pueden adecuar los datos de NielsenIQ a su propia visión de identidad y comenzar a crear audiencias. Con un mercado que avanza hacia redes de medios minoristas, esta colaboración empodera a las compañías de medios y tecnología publicitaria para que tengan un mayor desempeño en la web abierta.

“Nuestra alianza estratégica con NielsenIQ hace posible que los vendedores de FMCG y las compañías de medios brinden experiencias personalizadas como si tuviesen datos de primera mano de las redes de medios minoristas”, dijo Julie Clark, vicepresidente sénior de Media & Entertainment Vertical de TransUnion. “Juntos damos forma a un escenario publicitario innovador que prioriza la relevancia, la eficacia y la privacidad de los consumidores”.

Para obtener más información acerca del compromiso inquebrantable de NielsenIQ con la privacidad de los datos y el acceso a su tesoro de datos de primero mano, visite https://nielseniq.com/global/en/landing-page/media-adtech-hub/ . Para conocer más acerca de las soluciones de marketing TruAudience de TransUnion, visite https://www.transunion.com/solution/truaudience .

Acerca de NIQ

NIQ es la empresa líder mundial en inteligencia del consumidor, que proporciona el más completo entendimiento del comportamiento de compra del consumidor y abre nuevos caminos de crecimiento. NIQ se fusionó con GfK en 2023, uniendo a los dos líderes del sector con un alcance mundial sin precedentes. Con una lectura holística del comercio minorista y la información más completa del consumidor, entregada con análisis avanzados a través de plataformas de vanguardia, NIQ ofrece la Full View (la visión completa).

NIQ es una empresa de la cartera de Advent International con operaciones en más de 100 países, que abarca más del 90 % de la población del mundo. Para obtener más información visite NIQ.com.

Acerca de TransUnion (NYSE:TRU)

TransUnion es una compañía global de información y conocimiento con más de 12 000 asociados que operan en más de 30 países, que hace posible la confianza al garantizar que cada persona sea representada de forma fiable en el mercado. Lo hace con una imagen Tru™ de cada persona: una visión procesable de consumidores, gestionada con cuidado. A través de sus adquisiciones e inversiones en tecnología, ha desarrollado soluciones innovadoras que se extienden más allá de su sólida base centrada en el crédito y abarca áreas tales como marketing, fraude, riesgos y análisis avanzado. Como resultado, las empresas y los consumidores pueden realizar transacciones con confianza y lograr grandes cosas. A esto lo llamamos Information for Good® , y eso genera oportunidades económicas, grandes experiencias y empoderamiento personal para millones de personas en todo el mundo. http://www.transunion.com/business

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Prensa
Gillian Mosher, NIQ – Gillian.Mosher@NielsenIQ.com
David Blumberg, TransUnion – david.blumberg@transunion.com

What do you think?

Jimmy John’s anuncia plan de expansión mundial mediante la firma de acuerdos de franquicias internacionales en Canadá y Latinoamérica

IO Interactive da la bienvenida a Veronique Lallier como nueva directora de Desarrollo