NetApp nombra como director comercial a Dallas Olson, un líder de crecimiento de mercado y operaciones de ingresos

SAN JOSÉ, California–(BUSINESS WIRE)–NetApp (NASDAQ: NTAP), la empresa de infraestructura de datos inteligente, anuncia el nombramiento de Dallas Olson como su nuevo director comercial. Olson, quien dependerá del presidente de NetApp, César Cernuda, aporta más de 25 años de experiencia en la creación de equipos de alto rendimiento responsables de la planificación, las operaciones, la capacitación, el compromiso y las estrategias de salida al mercado.

Como director comercial de NetApp, Olson supervisará la estrategia de ventas e impulsará el crecimiento del negocio en áreas clave como IA y Keystone a través de equipos especializados, mejorará la presencia en el mercado, optimizará los modelos de ventas, fomentará las alianzas estratégicas, defenderá un enfoque centrado en el cliente e impulsará iniciativas para mantener la posición de NetApp como referente del mercado preparado para un crecimiento acelerado.

“Nos entusiasma la idea de que Dallas se una a nuestra empresa en un momento de impulso para NetApp, ya que capacitamos a las empresas para hacer que su infraestructura de datos sea inteligente con un almacenamiento de datos unificado construido para la innovación en la era de la IA”, expresó César Cernuda, presidente de NetApp. “Los logros previos de Olson en el fomento de la aceleración de alto rendimiento para corporaciones multinacionales, su enorme experiencia para guiar a grandes organizaciones a través de cambios tumultuosos en el mercado y su historial como impulsor del crecimiento de tres dígitos para sus equipos lo convierten en el candidato perfecto para proporcionar un valor excepcional a nuestros clientes”.

Recientemente, Olson dirigió la estrategia global de comercialización y las operaciones de ingresos de Cisco. Antes de eso, Olson fue director de operaciones y vicepresidente de Cisco para América, donde estuvo al mando de la estrategia, planificación, operaciones, capacitación, compromiso y esfuerzos de comercialización. Anteriormente, ocupó varios puestos de liderazgo en Cisco, incluido el de director de estrategia y planificación para su grupo comercial en EE. UU. y director de equipos de software empresarial para el grupo tecnológico WebEx de Cisco. Antes de trabajar en Cisco, Olson fue director ejecutivo del equipo de desarrollo corporativo de Misys Allscripts, donde dirigió fusiones, adquisiciones y estrategias corporativas, y anteriormente fue jefe de ventas globales en DHL.

“Unirme a NetApp es una oportunidad única y emocionante”, comentó Dallas Olson, director comercial de NetApp. “La rica historia de NetApp como facilitador de la innovación y su ambición de continuar haciéndolo es motivo de inspiración. Me centraré en ofrecer una estrategia de salida al mercado que continúe ofreciendo un valor excepcional a los clientes y en impulsar la trayectoria de crecimiento global de la empresa. Estoy muy entusiasmado por dejar huella y lograr un cambio verdaderamente importante”.

Acerca de NetApp

NetApp es la empresa de infraestructura de datos inteligente que combina almacenamiento de datos unificado, servicios de datos integrados y soluciones CloudOps para convertir un mundo de transformación en una oportunidad para cada cliente. NetApp crea infraestructuras sin silos, aprovechando la observabilidad y la IA para permitir la mejor gestión de datos del sector. Como único servicio de almacenamiento de nivel empresarial integrado de forma nativa en las nubes más grandes del mundo, nuestro almacenamiento de datos ofrece una flexibilidad perfecta. Además, nuestros servicios de datos crean una ventaja de datos a través de una resistencia cibernética, gobernanza y agilidad de aplicaciones superiores. Nuestras soluciones CloudOps proporcionan una optimización continua del rendimiento y la eficiencia a través de la observabilidad y la IA. Independientemente del tipo de datos, la carga de trabajo o el entorno, con NetApp puede transformar su infraestructura de datos para hacer realidad sus posibilidades empresariales.

Obtenga más información en www.netapp.com o síganos en X, LinkedIn, Facebook e Instagram.

NETAPP, el logotipo NETAPP y las marcas que se mencionan en www.netapp.com/TM son marcas comerciales de NetApp, Inc. Otros nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto de prensa:

Kenya Hayes

NetApp

kenya.hayes@netapp.com

Contacto con inversores:

Kris Newton

NetApp

kris.newton@netapp.com

What do you think?

ATMECS Global acelera la innovación en IA al sumarse a la red de socios de NVIDIA como asesor de soluciones – consultor.

Resumen: Se nombra a Edgio ganador de los codiciados premios Global InfoSec durante la conferencia de RSA de 2024