NetApp nombra a Alessandra Yockelson, eminencia del sector tecnológico, directora de Recursos Humanos

Líder en Recursos Humanos, Yockelson aporta más de 25 años de experiencia al impulso de un nuevo capítulo de la cultura y el crecimiento de NetApp a escala mundial

SAN JOSÉ, California–(BUSINESS WIRE)–NetApp (NASDAQ: NTAP), la empresa de infraestructura de datos inteligente, anuncia que Alessandra Yockelson se incorpora a la compañía como directora de Recursos Humanos, que dependerá del director ejecutivo, George Kurian. Alessandra dirigirá todos los aspectos relacionados con las personas y la estrategia organizativa, incluido el desarrollo y crecimiento del talento, la gestión del rendimiento, el compromiso del equipo, la contratación, el área de diversidad, equidad, inclusión y pertenencia (DEIB), así como también la compensación y beneficios. Alessandra llega a NetApp desde Pure Storage, donde ocupó el cargo de directora de Recursos Humanos desde agosto de 2021 y lideró los esfuerzos de cambio organizacional que dieron como resultado un escalamiento global del rendimiento.

“Estoy encantado de dar la bienvenida a Alessandra a NetApp en nuestro proceso de transformación de la compañía y de nuestra cultura para acelerar el crecimiento y ofrecer valor a nuestros empleados, clientes, socios y accionistas”, dijo George Kurian, CEO de NetApp. “Siempre hemos sido una organización que atrae y desarrolla los mejores talentos, y Alessandra es una continuación de esa tradición, preparada para liderarnos en la siguiente fase de nuestra estrategia enfocada a las personas”.

Alessandra tiene un doctorado de la Escuela de Administración de Empresas de São Paulo de la Fundação Getulio Vargas y aporta décadas de experiencia y conocimientos en la dirección de organizaciones de talento globales, lo que impulsa la excelencia operativa y fomenta culturas de rendimiento y responsabilidad. Antes de incorporarse a Pure Storage como directora de Recursos Humanos, Alessandra ocupó diversos puestos de liderazgo de talento en Hewlett Packard Enterprise, Diageo y Philips. Ha dirigido transformaciones empresariales y culturales globales para impulsar el crecimiento rentable de grandes marcas multinacionales y es una líder reconocida en la gestión del capital humano. En la actualidad, Alessandra forma parte del consejo de administración de iCIMS, una empresa en cartera de Vista Equity Partners, donde aporta su visión estratégica y su asesoramiento para apoyar la innovación continua y la excelencia operativa en su próxima fase de crecimiento.

“Estoy encantada de unirme a NetApp en este apasionante momento de innovación y oportunidades”, expresó Alessandra Yockelson, directora de Recursos Humanos de NetApp. “NetApp goza de una sólida reputación por su liderazgo tecnológico, su orientación al cliente y su cultura de colaboración. Estoy deseando trabajar con el talentoso y diverso equipo de NetApp para permitir que nuestros clientes crezcan y prosperen en un mercado dinámico”.

NetApp se compromete a atraer, desarrollar y retener a los mejores talentos, así como a fomentar una cultura de innovación, inclusión y excelencia. Hace poco tiempo, la empresa ha sido reconocida en las listas “World’s Most Trustworthy Companies” y “America’s Greenest Companies” de Newsweek, así como en la lista Top 50 Corporate Philanthropists de Silicon Valley Business Journal.

Acerca de NetApp

NetApp es la empresa de infraestructura de datos inteligente que combina almacenamiento de datos unificado, servicios de datos integrados y soluciones CloudOps para convertir un mundo de transformación en una oportunidad para cada cliente. NetApp crea infraestructuras sin silos, y aprovecha la observabilidad y la IA para permitir la mejor gestión de datos del sector. Como único servicio de almacenamiento de nivel empresarial integrado de forma nativa en las nubes más grandes del mundo, nuestro almacenamiento de datos ofrece una flexibilidad perfecta. Además, nuestros servicios de datos crean una ventaja de datos a través de una resistencia cibernética, gobernanza y agilidad de aplicaciones superiores. Nuestras soluciones CloudOps proporcionan una optimización continua del rendimiento y la eficiencia a través de la observabilidad y la IA. Independientemente del tipo de datos, la carga de trabajo o el entorno, con NetApp puede transformar su infraestructura de datos para hacer realidad sus posibilidades empresariales. Obtenga más información en www.netapp.com o síganos en X, LinkedIn, Facebook e Instagram.

NETAPP, el logotipo NETAPP y las marcas que se mencionan en www.netapp.com/TM son marcas registradas de NetApp, Inc. Es posible que otra compañía y otros nombres de productos sean marcas registradas de sus respectivos dueños.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto de prensa:
Kenya Hayes

NetApp

kenya.hayes@netapp.com

Contacto con inversores:
Kris Newton

NetApp

kris.newton@netapp.com

What do you think?

Resumen: VERSION CORREGIDA: Workation en Corea del Sur: adopte el estilo de vida nómada digital

Los módulos IoT de Quectel son significativamente más seguros que el estándar del sector, según Finite State