Nazionale, Galli: “Mentalidad muy equivocada: ¿por qué no lanzar a nuestros jóvenes? Hace años que no vemos un campeón aquí en Italia”

GALLI NACIONAL – En “1 Football Club”, un programa de radio conducido por Luca Cerchione transmitido por 1 Station Radio, habló el agente de FIFA Beppe Galli.

Nazionale, Galli: “Mentalidad muy equivocada: ¿por qué no lanzar a nuestros jóvenes? Hace años que no vemos un campeón aquí en Italia”

Debacle azul con Argentina…

“No vi el juego ayer, así que no puedo juzgarlo. Por lo que leí en los periódicos, no había nada positivo. Al final de la temporada, sin embargo, digo que es inútil jugar ciertos partidos. No digo que nuestro equipo subestimó el gol, pero la temporada fue apretada y estresante, quizás ayer estaban sin energía, les faltaron piernas”

A menudo se dice que nos faltan jóvenes,

“En Italia la mentalidad está muy mal. Hace años que no vemos un campeón en Italia, porque vienen los segundos, no los primeros. Entonces, ¿por qué no lanzamos a nuestros jóvenes, dado que somos competitivos en el nivel sub-21? Debemos tener el coraje de lanzar a nuestros jugadores, tal vez incluso obligando a los clubes de la Serie A a poner un número mínimo de italianos en el campo. Nada ha cambiado desde la debacle de gestión de Ventura, ni con el decreto de crecimiento. Me temo que nada cambiará esta vez tampoco”

Marco Chiavazzo

What do you think?

ULTIM’ORA SKY – Decisión oficial sobre el futuro de Bernardeschi

Juventus, ya es oficial la renovación de un portero