in

Nazionale, Cuoghi: “Los jóvenes deben seguir su curso sin presiones”

NACIONAL, CUOGHI- Stefano Cuoghi dijo a TMW Radio de manera importante sobre la selección italiana y sobre lo que se debe mejorar mucho.

SUS PALABRAS

“Espero que pueda empezar de cero con jugadores jóvenes e importantes. Lo importante es que no se creen demasiadas expectativas en estos jóvenes. Hay que dejarlos jugar y crecer tranquilos, sin exagerar después de la primera buena actuación. Es cierto que ganamos la Eurocopa pero no conseguimos clasificarnos para el Mundial. Se habla mucho de la falta de jugadores pero no creo que no tuviéramos jugadores lo suficientemente fuertes para ganar la fase de clasificación o para vencer a Macedonia”.

Nazionale, Cuoghi: “Los jóvenes deben seguir su curso sin presiones”

En Italia está el síntoma de la presión que en esta sociedad arrasa por doquier en cualquier sector, donde todo se amplifica aún más en el mundo del fútbol italiano. Nuestros talentos hasta la fecha realmente no tienen una guía, una verdadera tranquilidad de expresión tanto dentro como fuera de la cancha. El siguiente paso del país tendrá que ser estar menos presionado y más confiado de lo que ha estado y no sólo. En estas ocasiones necesitamos crecer para volver a ser como antes.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Milán, Tuttosport: “Rossoneri Sanches, qué lujo”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Nazionale, Il Gazzettino: “Jugamos todo con los jóvenes”

Nazionale, Bargiggia: “Esta debacle no es culpa de Mancini. ¿Mercado de Milán? Te lo explicaré todo. En Roma…”